Icono del sitio Andalucia Inmobiliaria

Colliers incorpora a Estefanía Ferrer como Directora de Building Consultancy

Colliers ha nombrado a Estefanía Ferrer Directora de Building Consultancy. Estefanía se integrará en la división de Architecture & Building Consultancy y se responsabilizará del asesoramiento en proyectos de diseño y construcción, complementando la actividad del área de Arquitectura, liderada por Mariano García Montenegro.

Estefanía Ferrer

Estefanía Ferrer cuenta con más de 15 años de experiencia y ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la consultora global CBRE, a la que se incorporó en 2007 llegando a ser Directora Nacional de Design & Build. Cuenta con un gran número de clientes y proyectos emblemáticos en su haber, entre ellos el desarrollo de más de 20.000 m2 en Torre Cristal para KPMG. Entre las compañías a las que ha asesorado se encuentran empresas tan relevantes como Colonial, Merlín, Indra, Mutua Madrileña, NH Hoteles o Starwood.

“Estoy muy Ilusionada de formar parte y sumar dentro del equipo multidisciplinar de Colliers, ofrecer soluciones personalizadas en cada proyecto proporcionando experiencias únicas y de gran valor añadido, buscando siempre el compromiso con el mejor resultado. Desde Building Consultancy nuestro objetivo es reforzar técnicamente, comprender y construir la mejor solución creativa ayudando a nuestros clientes a tomar decisiones ante los retos que nos propongan”, comenta Estefanía Ferrer, Building Consultancy Director en Colliers.

“Estamos encantados con la incorporación de Estefania Ferrer a nuestro equipo. Además de aportarnos su enorme experiencia con inversores y ocupantes, la gran capacidad creativa de Estefanía nos permitirá seguir sorprendiendo a nuestros clientes.” – concluye Mariano García Montenegro, Managing Director de Architecture & Bulding Consultancy en Colliers.

Salir de la versión móvil