Icono del sitio Andalucia Inmobiliaria

Colliers presenta una nueva identidad visual

Colliers International anuncia el lanzamiento de una nueva identidad visual como parte de su estrategia de marca global. La actualización de la marca Colliers responde a una evolución natural y ha sido rediseñada para adaptarse globalmente a la era digital.

“Desde Colliers trabajamos cada día para impulsar el sector hacia el futuro a través de nuestros servicios de asesoramiento. Los cambios que estamos introduciendo hoy en la marca refuerzan nuestro compromiso de acelerar el éxito de nuestros clientes y equipos”, asegura Mikel Echavarren, CEO Colliers Spain

“La marca Colliers es más que un nombre, es nuestra cultura, misión y valores. Es cómo interactuamos todos los días con los clientes y también es una identidad visual. Hoy marcamos un hito importante en nuestro negocio al tiempo que fortalecemos nuestra presencia en la industria y ampliamos nuestro perfil público”,  afirma Becky Finley, Directora Global de Personal y Marca. «Nuestros cambios están diseñados para modernizar la marca Colliers, maximizando el valor de su presencia en el mercado desde 1976 «.

Los cambios clave en la renovación de la identidad visual de Colliers son:

El cambio a la nueva identidad visual digital será prioritario, seguido del lanzamiento de nuevos materiales impresos y la renovación de la señalética de marca.

Salir de la versión móvil