Icono del sitio Andalucia Inmobiliaria

El próximo día 31 de octubre tendrá lugar la I Jornada Internacional Sevilla City One, Metrópolis del Sur, en FIBES

Hoy, 31 de mayo de 2023, la organización de Sevilla City One anuncia que la I Jornada Internacional Sevilla City One, Metrópolis del Sur, tendrá lugar el próximo día 31 de octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES).

En este encuentro se darán cita los principales representantes del sector inmobiliario en el ámbito nacional e internacional, representantes de las principales administraciones, organismos y sociedad civil, y expertos consultores con el objetivo común de debatir y elaborar la proyección estratégica de Sevilla y su metrópolis. Asimismo, se pondrá en común las oportunidades para invertir en Sevilla y la actual intervención de empresas líderes del sector inmobiliario en los principales núcleos urbanos sevillanos.
La I Jornada Internacional de Sevilla City One, Metrópolis del Sur, serán un foro abierto, representante y altavoz de todas aquellas iniciativas referentes que participen en este proceso de transformación de la ciudad de Sevilla y su metrópolis, de los nuevos modelos sociales y económicos, bajo el concepto de ciudad sostenible, en los más altos estándares de responsabilidad, calidad, sensibilidad y respeto al entorno, referente tanto a nivel nacional como internacional. Con este objetivo, y gracias a la colaboración pública-privada, se organiza la I Jornada Internacional de Sevilla City One, Metrópolis del Sur, que nace con la vocación de permanencia en la capital andaluza.

Salir de la versión móvil