2023, año clave para la ampliación del metro de Sevilla

La consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Marifrán Carazo, ha reivindicado que “2023 será un año clave para la ampliación del Metro de Sevilla”. En su participación en el foro que ha organizado la Fundación Cámara de Comercio de Sevilla con la colaboración del Grupo Martín Casillas, ha desgranado la hoja de ruta para el Metro en los próximos meses.

La consejera, que ha sido presentada en este acto por el senador José Luis Sanz, ha estado acompañada por los consejeros de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, Patricia del Pozo; y de Justicia, Administración Local y Función Pública, José Antonio Nieto. También han estado presentes el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero; el presidente de Gaesco, Francisco Martín González; el viceconsejero de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Mario Muñoz-Atanet; o el delegado del Gobierno de la Junta en Sevilla, Ricardo Sánchez, entre otras autoridades.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad