Premios Ai

Los Premios Andalucía Inmobiliaria tienen como objetivo premiar a las personas, empresas, instituciones o proyectos que hayan destacado en el año en curso o durante toda su trayectoria, según la categoría de premio, por su apoyo y contribución a la dinamización de la actividad inmobiliaria-constructora. El jurado está integrado por personas con los siguientes perfiles profesionales: arquitectos, ingenieros, consultores, economistas, abogados, responsables de instituciones académicas y expertos en el sector con perfil abierto.

 

VIII Premios Andalucía Inmobiliaria

Andalucía Inmobiliaria, revista especializada en los Sectores Inmobiliario y de la Construcción, convoca la VIII Edición de los Premios Andalucía Inmobiliaria.

Bases del concurso

Objetivo
Premiar a las personas, empresas, instituciones o proyectos que hayan destacado a lo largo del ejercicio 2021 o durante toda su trayectoria -según categoría de premio- por su apoyo y contribución a la dinamización de la actividad inmobiliaria-constructora.

Categorías
Los Premios Andalucía Inmobiliaria de 2021 contemplarán las siguientes categorías:

Proyecto Inmobiliario Destacado
Se premiará un proyecto inmobiliario destacado de nueva construcción o rehabilitación (urbanización, residencial, oficinas, centro comercial, naves industriales…), terminado a la fecha de entrega de los premios.

Proyecto Innovador Destacado
Se premiará una iniciativa de cualquier índole (financiera, tecnológica, medioambiental, energética…) de marcado carácter innovador, relacionada con las actividades inmobiliaria o constructora.

Trayectoria Empresarial
Se premiará a una persona cuya trayectoria y aportaciones dentro de los sectores inmobiliario y/o constructor sean especialmente destacadas, desde su ejercicio como empresario.

Trayectoria Profesional
Se premiará a una persona cuya trayectoria y aportaciones dentro de los sectores inmobiliario y/o constructor sean especialmente destacadas, desde su ejercicio como profesional.

Empresa Destacada
Se premiará a una empresa cuya trayectoria y aportaciones dentro de los sectores inmobiliario y/o constructor sean especialmente destacadas.

Ciudad Siglo XXI
Se premiará a un municipio como modelo de ciudad que apuesta por un urbanismo y un crecimiento coherente y sostenible y por la rehabilitación urbana y edificatoria, otorgando un papel predominante a la innovación y las nuevas tecnologías.

A quién van dirigidos
Podrán participar todas las instituciones y organismos, así como aquellas empresas u organizaciones y profesionales/empresarios que lo deseen.

Premios
Se otorgará un galardón por cada categoría y no se hará entrega, en ningún caso, de premios en metálico.

Fechas
El concurso se encuentra abierto desde el 1 de mayo de 2021. La fecha límite para presentar candidaturas será el 6 de septiembre de 2021.

Propuestas
Las propuestas deberán contener la siguiente información:

  • Ficha del candidato indicando: nombre de la entidad o profesional, persona de contacto, dirección, teléfono y correo electrónico.
  • Descripción del proyecto para el que se presenta candidatura o, en su caso, trayectoria.
  • Apoyo gráfico, si procede.

Lugar de presentación
Las candidaturas podrán presentarse tanto por correo postal como electrónico a Andalucía Inmobiliaria, Calle Valparaíso, no 18. 41013, Sevilla o redaccion@andaluciainmobiliaria.es

Jurado
El jurado está integrado por personas con los siguientes perfiles profesionales: arquitectos, ingenieros, consultores, economistas, abogados, responsables de instituciones académicas y expertos en el sector con perfil abierto.

Entrega
La entrega de los premios se celebrará coincidiendo con el acto del 22º Aniversario de Andalucía Inmobiliaria, que tendrá lugar la segunda quincena de octubre de 2021.

Descargar Bases VIII Premios Ai en pdf

 

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad