Bogaris refuerza sus parques de Sevilla y Málaga con significativas aperturas
Bogaris está desarrollando la segunda fase del Parque Comercial Bogaris Sevilla Norte, que suma 35.304 metros cuadrados de superficie total y 16.821 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA).
En esta segunda fase del Parque, la primera apertura al público fue un supermercado Lidl el pasado mes de mayo. Y en la próxima primavera, abrirán al público los restantes operadores instalados: el operador de descuento no alimentario Action, el operador de productos para mascotas Guaw, la restauración de pollo frito Popeyes y la cadena de gimnasios Planet Fitness.
El parque comercial Bogaris Sevilla Norte se inauguró en 2013 con la apertura del primer Costco Wholesale de Europa continental, acompañado por operadores como Bricodepot y McDonald’s. Ubicado en fachada a la Ronda Súper Norte, en la cabecera de la zona metropolitana y de los desarrollos residenciales del norte de Sevilla, el parque se ha consolidado como el principal referente comercial de esta zona de la ciudad.
Bogaris está llevando a cabo un remodeling del Parque Comercial y de Ocio Bogaris–Málaga Nostrum con el objetivo de ampliar la oferta comercial y mejorar las sinergias del complejo. En esta remodelación, la compañía ha alcanzado un acuerdo con la multinacional estadounidense Costco Wholesale para su implantación en una de las parcelas del parque, cuya apertura está prevista en la primavera del próximo año. Costco es la cadena internacional de hipermercados con formato de Club de Precios más grande del mundo, cuyo objetivo es proporcionar los mejores precios en productos de alta calidad.
Inaugurado en 2005, el parque cuenta con una superficie aproximada de 190.000 metros cuadrados y más de 3.000 plazas de aparcamiento gratuito. El Parque Comercial y de Ocio Bogaris-Málaga Nostrum se encuentra ubicado en la ciudad de Málaga, en la avenida de Velázquez dirección aeropuerto, a escasos minutos del centro de la ciudad. Cuenta con una visibilidad y accesos magníficos y mantiene una perfecta conexión con las principales poblaciones de la Costa del Sol.
Además de la llegada de Costco Wholesale, la remodelación del parque incluye la promoción de un nuevo centro comercial que albergará un complejo cinematográfico operador por MK2 Cinesur, que prevé abrir al público esta primavera; un supermercado Mercadona, cuya apertura está prevista para el próximo verano; espacios de ocio infantil y restauración bajo la marca Sould Park, así como otros locales destinados a restauración.
Con estos proyectos, Bogaris consolida su liderazgo en el sector retail y de ocio, ampliando su presencia en ciudades como Sevilla y Málaga y reforzando su oferta con operadores de primer nivel. Las nuevas aperturas y remodelaciones buscan ofrecer una experiencia de compra más completa y atractiva para clientes y visitantes, reafirmando el compromiso de la compañía con el desarrollo de parques comerciales que son una auténtica referencia en el sector.
