Cambios en la cúpula directiva de Colliers

Hoy, jueves 9 de noviembre Colliers, líder global en servicios de asesoramiento y gestión de inversión en real estate, ha anunciado cambios en la estructura de dirección de la consultora en España.

Mikel Echevarren, CEO de Colliers en España y Portugal fortalece su posición asumiendo además el cargo de Presidente para la región de Iberia.

Joan García, Managin Partner, se sitúa al frente de la Dirección General, y como parte de la sucesión planificada, Miguel Vázquez e Ignacio M. Iturriaga se desvinculan de la gestión de la firma de consultaría aunque seguiran integrados en su Consejo Asesor.

«Miguel e Ignacio han sido sólidos pilares del proyecto empresarial qun iniciamos conjuntamente hace más de 20 años. El agradecimiento de Colliers a la labor realizada por ambos es infinito. Su excelencia en lo profesional se ha transferido a los extraordinarios equipos que ambos han construido, ahora dirigidos por Laura Hernando en Hoteles y Miguel Martínez en Debt Advisory respectivamente «comenta Mikel  Echevarren.

Joan García  ha comentado que » La desvinculación de Miguel e Ignacio estaba prevista desde hace tiempo, así como la sucesión (…) Desde el año 2018, en el que integramos los equipos de Irea y Colliers en España nuestra compañía no ha parado de crecer (…) Hemos extendido nuestras capacidades y oferta de servicios gracias a la incorporación de excelentes profesionales del sector inmobiliario (…) Un estilo de servicio, marcado por nuestra alta especialización financiera, en el que es totalmente reconocible el talento profesional que, Miguel Vázquez e Ignacio Iturriaga, han transmitido al equipo «.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad