El Centro Comercial de Bogaris Aleste Plaza cuenta con un nuevo atractivo de ocio con la apertura de Mega Ozone Bowling Sevilla
Bogaris celebra que Ozone Bowling haya escogido el Centro Comercial de Bogaris Aleste Plaza para abrir su centro Mega Ozone Bowling Sevilla. Este ambicioso proyecto, ocupa más de 12.000 m², ofreciendo una propuesta innovadora que combina entretenimiento familiar y juvenil, posicionándose como un referente del ocio en la capital andaluza.
Durante el acto de inauguración ha intervenido Nicolás Quereda, consejero delegado de Ozone Bowling, quién ha destacado que “estamos inaugurando nuestro centro de ocio número 33”. Además, es el más grande con el que cuenta la compañía hasta el momento. Quereda ha indicado que “otro de los grandes atractivos de este Mega Ozone será las salas de cine que, en breve, se pondrán al servicio del público, incrementando, así, la oferta de ocio de este nuevo centro pensado para toda la familia”. El consejero delegado de Ozone Bowling ha querido agradecer “a todas las empresas que han hecho este proyecto una realidad, también a Bogaris y a la Corporación Municipal, por su implicación y colaboración”.
Por otro lado, el director general de Bogaris, Javier Marín, ha indicado que “nuestra firma ha apostado siempre por este distrito de la ciudad, donde viven más de 120.000 personas”. Ha seguido, “nuestra inversión en la zona ha superado, desde 2011, los 40 millones de euros, con realidades como el centro comercial donde se ha inaugurado un proyecto tan innovador y que dará servicio a toda la ciudad como es Mega Ozone Bowling”. Que existan empresas arriesgadas, con ganas de ofrecer proyectos únicos y que, además, generan empleo y riqueza, deben encontrar las puertas abiertas y en eso “reitero la buena acogida que la corporación municipal de Sevilla dispone a los inversores”, ha concluido Marín.
Al acto, también ha acudido representación institucional del Ayuntamiento de Sevilla, los tenientes de alcalde, Álvaro Pimentel, Juan De la Rosa y José Luis García, que intervino además como delegado del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, quién ha celebrado que “se apueste por Sevilla y por el distrito que represento para implantar este tipo de proyectos pioneros y referentes en todo el sur de Europa, este centro reinventa el ocio en la ciudad, además de ser una fuente de generación de puestos de trabajo y una ampliación del tipo de negocios que se asientan en nuestra capital”. Son todas esas las razones por las que el delegado de distrito ha defendido que “desde el área de Urbanismo del Ayuntamiento siempre haya una buena disposición hacía los inversores que se quieren asentar en nuestra ciudad y con ello atraer talento y generar negocio con todo lo positivo que ello conlleva”.
La apertura de Mega Ozone Bowling Sevilla supone un hito para Sevilla Este y todo su distrito, así como para el Centro Comercial Aleste Plaza, promovido por Bogaris, consolidando la zona como un polo emergente de ocio y actividad económica, lo cual refuerza la dinamización del distrito, genera sinergias con los comercios del entorno y potencia la llegada de nuevos proyectos a un espacio moderno, bien conectado y en pleno crecimiento.
En definitiva, con esta inauguración, el Centro Comercial de Bogaris Aleste Plaza se revitaliza y se posiciona como un referente de ocio capaz de atraer al público de la capital hispalense y su provincia.
