El Grupo NUMA se establece en República Checa con su lanzamiento en Praga

El Grupo NUMA continúa su expansión por toda Europa en la República Checa. Habiendo lanzado ya su primera propiedad en el país el año pasado, NUMA ha anunciado hoy el lanzamiento de seis nuevas propiedades en Praga. En el ranking de los destinos urbanos más populares para un viaje de fin de semana, Praga ocupa ahora el segundo lugar, sólo por detrás de Barcelona, lo que la convierte en un mercado muy atractivo para NUMA, que con estas nuevas aperturas está presente en nueve países europeos.
Antes de su lanzamiento al mercado, el Grupo NUMA aseguró nada menos que seis propiedades en ubicaciones privilegiadas de Praga. Las seis están situadas en el centro de Praga, no lejos del río Moldava y de la Plaza de Wenceslao. Como resultado, las nuevas propiedades de apartamentos boutique NUMA están idealmente situadas para viajeros por placer o por negocios, beneficiándose de excelentes conexiones de transporte y rodeadas de innumerables atracciones nocturnas, comerciales y culturales.
«Para NUMA, la República Checa, y Praga en particular, es un importante mercado de Europa del Este con un enorme potencial de futuro. Este lanzamiento reviste una gran importancia para nuestra estrategia de crecimiento en Europa. Estamos absolutamente convencidos de que nuestro probado modelo de negocio encaja perfectamente con las características del mercado local. Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros futuros huéspedes de apartamentos boutique en Praga seis edificios históricos en las mejores ubicaciones desde el primer día de nuestro lanzamiento en Praga», explica Philipp Rohweder, Director Inmobiliario del Grupo NUMA.
Para Ladislav Szabo, Director de Expansión Inmobiliaria de NUMA Czechia: «(…) NUMA ya está en camino de alcanzar su objetivo de establecer una generación completamente nueva de alojamientos comerciales. Ahora estamos preparados para innovar el sector también en Praga. Nuestra experiencia reside en ofrecer a los clientes institucionales soluciones tecnológicas totalmente integradas y sin fisuras para el sector de la hostelería. Esperamos que este sector siga beneficiándose de las mega-tendencias en curso y de los cambios en el comportamiento de los consumidores.»
