El sol de Marbella en el silencio de un palacio: verano en Anantara Villa Padierna
Con la llegada del verano Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort se convierte en el lugar idílico en la Costa del Sol para quienes buscan vivir la temporada estival. Lejos del bullicio de Marbella, este resort cinco estrellas, miembro de The Leading Hotels of the World, despliega una propuesta inigualable que combina relax, gastronomía, wellness y deporte en un enclave suspendido entre colinas, golf y Mediterráneo.
Sus restaurantes invitan a vivir la temporada al aire libre con propuestas gastronómicas realmente variadas: desde recetas clásicas con un toque moderno cocinadas frente al comensal en La Veranda, el restaurante insignia del resort; hasta platos típicos locales en horario de almuerzos y excelentes recetas italianas en horario de cenas en La Loggia; o alta cocina japonesa de fusión en un entorno tranquilo junto al lago en 99 Sushi. Sin olvidar los exquisitos platos libaneses de Olà Beirut, con vistas a los campos de golf en horario de noches ubicado en Hole 55, el espacio ideal para reponer energía con sus desayunos tradicionales y tentempiés típicos andaluces disponible durante el día; o las meriendas, aperitivos y cócteles de Eddy’s bar, el elegante bar inglés del hotel decorado con una amplia colección de obras de arte.
Otra parada imprescindible para los meses cálidos es el Beach Club By the Sea. A orillas del mar, este rincón exclusivo celebra los sabores del mar con productos de pesca sostenible servidos directamente del mercado de pescado y marisco fresco ubicado en el interior del resort, a la mesa. Aquí, el verano se celebra degustando exquisitos espetos hechos sobre las brasas por el espetero del hotel, marisco, gazpacho o ajoblanco malagueño, entre otros platos típicos de la zona, acompañados del murmullo de las olas y un servicio atento que cuida cada detalle.
Además, para los que prefieran disfrutar de la piscina, el hotel dispone de un entorno sereno donde relajarse a la sombra de los árboles o en las hamacas, acompañados por la carta de almuerzos y snacks de La Pérgola, situada en el jardín de la piscina, o los platos saludables de Irene’s Health Kitchen.
Anantara Spa, uno de los mayores y más completos spas de Europa, con más de 2.000 m² dedicados al cuidado del cuerpo y la mente, ofrece el espacio perfecto para relajarse entre sus termas romanas, su exclusivo circuito aromático único en la región, y las 13 salas de tratamientos que componen un universo de serenidad pensado para quienes desean renovar cuerpo y alma durante el verano.
Para los amantes del deporte, pueden encontrar en Anantara Villa Padierna un paraíso con tres campos de golf que rodean el resort, ofreciendo vistas de ensueño y recorridos desafiantes tanto para jugadores experimentados como para principiantes. Además, a solo unos pasos de la playa, el Racquet Club, con 11 pistas de pádel, 2 de tenis y campos de croquet, completa la oferta de ocio activo.
El resort también ofrece experiencias pensadas para toda la familia, y en especial para los más pequeños en el Kids Club, –a partir de tres años-, con actividades diarias, manualidades, juegos, deportes y una introducción a la cultura local.
Durante el verano y, por supuesto, en cualquier momento del año, no es necesario salir del resort para vivir unas vacaciones memorables. Con 125 habitaciones, incluidas 9 villas privadas con piscina, Anantara Villa Padierna es mucho más que un alojamiento: es un destino en sí mismo, donde cada rincón invita a disfrutar al ritmo pausado de la Costa del Sol.
