Fadeco Promotores y AFCA, firman un Convenio de Colaboración

El Presidente de  la Federación Andaluza de Promotores Inmobiliarios  (FADECO PROMOTORES) Ignacio Peinado y la Presidenta de la Agrupación de Fabricantes de Cementos de Andalucía (AFCA) Carmen Díaz, han firmado el pasado 9 de febrero, un Convenio de Colaboración para el impulso de la actividad promotora de transformación de suelos y urbanizaciones con criterios de sostenibilidad en Andalucía.

El objetivo de la iniciativa es el desarrollo de criterios de sostenibilidad, desde el punto de vista de social, económico y medioambiental, aplicables a la gestión urbanística y urbanizadora para la generación de valor en la transformación urbana del territorio andaluz.

Estos criterios se incorporarían a una Guía a presentar a las Administraciones Públicas competentes para agilizar la tramitación y facilitar la financiación de aquellos proyectos de urbanización que incorporen dichos criterios, y que sirvan para satisfacer la escasez de suelos finalistas en el entorno de las grandes ciudades.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad