Grupo ABU da el salto a la Comunidad Valenciana con un innovador proyecto residencial

Grupo ABU anuncia el lanzamiento de su primer proyecto en la Comunidad Valenciana, marcando un hito en su estrategia de expansión nacional. La compañía, reconocida por su compromiso con la arquitectura de autor y la exclusividad en sus proyectos, ha elegido el Plà del Remei, en el centro de Valencia, para llevar su sello. El complejo se encuentra en una ubicación céntrica y muy concurrida, en Plà del Remei, perteneciente al distrito del Ensanche.

Con esta nueva promoción, Grupo ABU, de la mano de su asesor estratégico para la Comunidad Valenciana, Insula REM, refuerza su posicionamiento como referente en el sector residencial de alto confort. De este modo, abre una nueva etapa de crecimiento al establecerse por primera vez en la zona de Levante, donde hasta ahora no contaba con ningún proyecto propio.

La compañía sevillana desarrollará un edificio de cuatro plantas en la línea de los que viene levantando en Sevilla, Cádiz, Huelva, Costa del Sol, Madrid o San Sebastián. Residenciales donde la ubicación es estrella y el diseño vanguardista. Las viviendas de ABU combinan exclusividad, confort y respeto por el entorno urbano, se presenta como una promotora distinta, sin fórmulas estándar, que en cada proyecto busca algo más profundo: crear valor sin imponer y dialogar con la ciudad.

El nuevo proyecto se compone de viviendas de altas prestaciones, con amplios espacios, estancias luminosas y una estética contemporánea inspirada en el equilibrio entre la tradición mediterránea y las líneas más actuales de la arquitectura europea. La propuesta busca integrarse en el tejido histórico del barrio, aportando un valor añadido en términos de elegancia, diseño, eficiencia energética y personalización.

El edificio contará con cuatro plantas, más planta baja con local comercial, entre otras prestaciones también dispone de dos sótanos con acceso por rampa a los aparcamientos para coches y para bicicletas.

Por otro lado, goza de un excelente acceso mediante transporte público y está cerca de puntos clave de la ciudad, como la estación de tren (Estación del Norte) y la Plaza del Ayuntamiento, a menos de cinco minutos andando.

Para la Grupo ABU es vital que cada propietario sienta cada hogar como suyo y que este sea único, por ello, tiene la oportunidad de plasmar sus preferencias y diseñar cada espacio de su vivienda al detalle. Esta una de las prestaciones más atractivas y valoradas de las promociones de obra nueva de la compañía.

El objetivo es superar las expectativas del propietario en el momento de la entrega de llaves. Un hogar pensado para ellos, con sus prioridades, sus deseos, sus historias… con alma.

Desde que la vivienda en proceso de creación, los clientes pueden personalizar muchísimos aspectos: acabados, materiales, sistemas de climatización, decoración, paisajismo en las zonas exteriores e incluso aspectos de la distribución; siempre asesorados y guiados por nuestros arquitectos y decoradores.

Esta expansión representa un paso decisivo en la consolidación de su marca a nivel nacional, extendiendo su filosofía a un nuevo mercado con gran proyección.

“Nuestra llegada a Valencia simboliza un paso natural en la evolución de la empresa. Apostamos por ciudades con alma, y Plà del Remei encarna a la perfección el espíritu innovador, mediterráneo y abierto que queremos transmitir en cada uno de nuestros proyectos”, ha señalado Jesús Vera, presidente de la compañía.

Grupo ABU cuenta entre sus asociados con importantes empresarios tanto del ámbito local y nacional, y está basado en un formato societario pionero en el sector, siendo la primera compañía en volumen de negocio a nivel autonómico y entre las diez primeras a nivel nacional.

Esta promotora inmobiliaria es artífice de numerosas construcciones de viviendas innovadoras en ubicaciones emblemáticas. Actualmente cuenta con más de 2.000 viviendas repartidas por todo el territorio nacional, Sevilla, Málaga, Cádiz, Huelva, Madrid y San Sebastián y genera más de 4.000 puestos de trabajo. Su filosofía combina la excelencia arquitectónica, la exclusividad y la integración urbana, con un firme compromiso por crear espacios que mejoren la calidad de vida de las personas.

La compañía, en mitad de un panorama inmobiliario español desafiante, ha demostrado su capacidad para enfrentar los desafíos. La solidez en el cumplimiento de entregas y la agresiva estrategia de adquisición de suelos reflejan un enfoque equilibrado hacia la continuidad operativa y el crecimiento sostenible. Con una visión clara y un compromiso firme con la calidad, Grupo ABU se posiciona como un actor clave en el futuro del sector inmobiliario español.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad