Grupo JAMSA amplía su portfolio en el norte de España con un exclusivo desarrollo en Santander
Grupo JAMSA, promotora con una sólida trayectoria nacional y más de 5.250 viviendas entregadas en España, anuncia el lanzamiento de Residencial Moramonte, un nuevo desarrollo inmobiliario en el barrio de Monte, en Santander. Este proyecto reafirma el compromiso de la compañía con el norte de España, un mercado en auge por su atractivo para compradores e inversores.
Residencial Moramonte estará compuesto por 12 exclusivas viviendas de 2 y 3 dormitorios con amplios jardines privados, piscina comunitaria, zonas verdes y garaje y trastero incluidos. El diseño arquitectónico y los acabados interiores destacan por su cuidado equilibrio entre estética, eficiencia energética y confort.
“Cantabria forma parte del ADN de Grupo JAMSA. Desde nuestros inicios hemos apostado por esta región, donde ya hemos entregado más de mil trescientas viviendas. Con Residencial Moramonte damos un paso más para seguir ofreciendo calidad, diseño y sostenibilidad en una de las zonas con mayor potencial del norte”, afirma Juan Antonio Mora, CEO de Grupo Jamsa.
“Tras el éxito de Long Beach en Loredo, cuya tercera fase está vendida al 98% y con la entrega de llaves prevista para el mes de julio, reafirmamos nuestro liderazgo como una de las promotoras más activas en Cantabria, con más de 1.300 viviendas entregadas en la región”, añade Mora.
Residencial Moramonte cuenta con una calificación energética A, gracias a un conjunto de soluciones técnicas como un sistema de aerotermia centralizado, con suelo radiante de baja temperatura; fachada ventilada de altas prestaciones, con aislamiento continuo y doble cámara; sistema de ventilación mecánica de doble flujo con recuperación de calor, que garantiza aire saludable sin pérdida térmica y pre-instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos.
El entorno del proyecto –tranquilo, consolidado, con servicios cercanos y excelente conexión a la autovía S-20– además de proximidad a servicios, espacios naturales y playas, es ideal tanto para primera como segunda residencia.
El proyecto iniciará su construcción en 2025 y tiene prevista su finalización en 2027. Con esta nueva promoción, Grupo JAMSA continúa liderando el segmento residencial en zonas con demanda estructural y limitada oferta, reforzando su modelo basado en la calidad, la solvencia técnica y la eficiencia operativa.