Jarquil inicia las obras de la nueva promoción de Grupo ABU en Mairena del Aljarafe

JARQUIL ha sido la empresa escogida por Grupo ABU para la construcción del Residencial del Sur, su nueva promoción de viviendas exclusivas ubicada en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe, concretamente en la mejor zona del Nuevo Bulevar, esquina entre Avenida de las Civilizaciones y Avenida del Sur, cuyas obras ya han dado comienzo.
Se trata de un residencial vanguardista, integrado por un total de 40 viviendas, con piscinas comunitarias en una espectacular terraza, con solárium, jardines y zonas verdes, gimnasio privado, garaje…., en las que son especialmente reseñables su luminosidad, notables opciones de personalización y la gran calidad de los materiales seleccionados para su construcción.
Salvador Martínez Gordo, delegado de JARQUIL en Andalucía Occidental, no ha querido dejar de expresar su agradecimiento a Grupo ABU por esta adjudicación: “Para nosotros supone una gran motivación volver a contar con la confianza de una empresa promotora de primer nivel, como es Grupo ABU, en cuyos valores corporativos, basados en la calidad y la innovación, nos sentimos enteramente reflejados”, ha manifestado.
