La promotora sevillana Grupo GS consolida su expansión en Málaga con GS Limonar Hills
Grupo GS, promotora de referencia en el sector residencial de lujo, presenta GS Limonar Hills, un exclusivo complejo que representa la evolución del mercado premium en la capital malagueña.
Esta promoción, situada en la exclusiva zona de las Colinas del Limonar, está diseñada para ofrecer un producto residencial premium, con un diseño vanguardista y altas calidades de construcción. El complejo incluye viviendas exclusivas de 1 a 4 dormitorios, contando todas las viviendas con jardín privado o terrazas privativas exteriores, pensadas para maximizar el confort y la conexión con la naturaleza. Las viviendas están disponibles a partir de 450.000€ y su entrega está prevista para el último trimestre de 2027.
El complejo se desarrollará sobre una parcela de 1.250 m². El edificio cuenta con una superficie construida aproximada de 2.500 m2, destinados a uso residencial y a zonas comunes de piscina, garajes y trasteros.
Residencial GS Limonar Hills destaca por su enclave privilegiado en Calle Monte Miramar, una ubicación que combina el equilibrio entre la tranquilidad de un entorno natural y la proximidad a los principales puntos de interés urbano como La Malagueta, el puerto deportivo Muelle Uno y el centro histórico.
El lanzamiento de Limonar Hills forma parte del plan estratégico de la compañía para fortalecer su posicionamiento en los mercados residenciales prime más emblemáticos de España. En este marco nacional, Andalucía, y especialmente Málaga, se consolida como un destino prioritario, donde la compañía ya gestiona más de 500 activos en distintas fases de desarrollo.
En materia de sostenibilidad, GS Limonar Hills aspira a obtener una elevada Calificación Energética, gracias a la incorporación de aislamiento térmico, sistemas avanzados de climatización, ventilación eficiente, aprovechamiento de luz natural y energías renovables como la aerotermia. Se emplearán materiales sostenibles para optimizar el ahorro para los propietarios.