Me siento cómodo

Antonio Carrillo
La expresión sentirse cómodo, puede ser una forma poco académica y mas bien popular de referirse a una determinada situación.
En mi caso, la he querido utilizar, con toda la intención del mundo al referirme a mi presencia en el Consejo Asesor de Andalucía Inmobiliaria.
Fui de los últimos en incorporarme al mismo, pero ya hace bastantes años que ocurrió, y me he sentido muy satisfecho de pertenecer a “UN GRUPO“ de excelentes empresarios y profesionales dirigidos por una también excelente “Capitana”, que ha sabido aglutinarnos y unirnos en torno a su persona de forma magnífica, no exenta de firmeza cuando las circunstancias lo requieren.
En mi caso además, mi procedencia profesional de un mundo asociativo empresarial de carácter general y no concretamente inmobiliario, pensaba que podría no encajar con el referido “GRUPO “, pero en absoluto ello ha sido un obstáculo, para como señalaba al principio, “sentirme cómodo“.
Hemos formado una conexión de diversos pareceres, procedencias y opiniones, que de forma colegiada a veces y consensuada otras, hemos logrado aportar cada uno desde su atalaya personal y profesional, aquello que la publicación y sobre todo su editora nos requería.
Al formar parte del “GRUPO“ como cariñosamente me he referido al Consejo Asesor, parecería que escribo estas líneas sobre el mismo con sentido ególatra, pero ni mucho menos es así, hemos sabido, repito, aunar nuestros conocimientos y experiencias y el resultado yo lo califico sin dudar de exitoso.
Nuestra editora y sobre todo amiga, ha conseguido sacar de cada uno de nosotros lo mejor de sí mismo para ayudar a sacar adelante y mantener muy viva una publicación, que por su carácter especializado, no es fácil mantenerla en el mercado.
Pero vuelvo a repetir que esta labor de todos, ha sido, es y deberá seguir siendo, como hasta ahora, la base que permita continuar haciendo de Andalucía Inmobiliaria, esta publicación prestigiada que recoge las inquietudes, actuaciones, trayectorias y demás trabajos y noticias de interés de un mundo tan importante como el inmobiliario, para la economía, en este caso de nuestra Andalucía.
Rosa, muchas gracias por contar conmigo, y a todos los miembros del Consejo, mejor dicho de nuestro “GRUPO“, muchas gracias también por permitirme conoceros de cerca en vuestra faceta profesional, pero sobre todo en la personal, componiendo entre todos ese, que ahora lo califico de “GRUPO EXCELENTE“ y en el que “Me siento muy cómodo“.
Ahora nuestra apuesta es seguir apoyando a “la Capitana“ y para hacer si cabe mejor su publicación y que el futuro que se vislumbra , nos mantenga en esa entrañable tarea de hacer más grande y acertada a Andalucía Inmobiliaria.

