Metrovacesa amplía su cartera en el sevillano barrio de Palmas Altas -Isla Natura tras obtener la licencia de obras de Villas del Tíber

Metrovacesa, promotora inmobiliaria con más de cien años de historia y más de 120 proyectos en desarrollo a nivel nacional, amplia su cartera en el sevillano barrio de Palmas Altas -Isla Natura tras obtener la licencia de obras de Villas del Tíber. Una promoción, compuesta por 31 adosados unifamiliares para cuyo desarrollo la promotora destinará 10,9 millones de euros.

Distribuida en cuatro hileras, ofrece 31 adosados unifamiliares de diferentes tipologías a la ribera del río Guadaira. Equipadas con solárium, jardín, garaje y trastero, Villas del Tíber ofrece viviendas de 3 a 5 dormitorios, con posibilidad de cuarto dormitorio en solárium con baño adicional o en planta primera, salones a doble altura, así como opción de un quinto dormitorio adicional en planta baja. Una personalización, que los futuros propietarios podrán ampliar, al poder escoger revestimientos, solados, alicatados y carpinterías.

Dispone en su zona central los espacios comunitarios, piscina de adultos e infantil, zonas ajardinadas, estacionamiento para bicicletas y área de juegos infantiles. Además, en su adaptación a las características del entorno, las dos hileras más próximas al río cuentan con parking en superficie cubierto con pérgola mientras que las otras dos hileras cuentan con parking en sótano común con acceso directo desde cada vivienda, amparando la privacidad de cada propietario.

En su claro compromiso por la construcción sostenible Metrovacesa ha confiado en el estudio de arquitectura Novarquia, originario de Sevilla para integrar todos los elementos que aseguren la preservación del lugar. Asimismo, Villas del Tíber, además de contar con una doble orientación para favorecer la ventilación cruzada ha obtenido las más altas certificaciones energéticas: Calificación Energética de Consumo de energía A, Calificación energética de Emisiones (CO2) A, Sello Verde de Calificación de Edificio Sostenible, y el insigne sello DOMUM, marca propia de compromiso sostenible de la promotora.

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