Metrovacesa inicia la comercialización de su nueva promoción en Palmas Altas, Residencial Moncayo
Metrovacesa ha comenzado la comercialización del nuevo Residencial Moncayo, dentro del moderno barrio de Isla Natura, en Palmas Altas. El proyecto contará con una inversión de 13 millones de euros.
Residencial Moncayo ofrecerá 40 viviendas plurifamiliares, de 3 y 4 dormitorios, distribuidas en dos bloques de planta baja más cinco alturas. Todas las viviendas se comercializan con plaza de garaje y trastero incluidos. Los inmuebles cuentan con superficies construidas de hasta 159 metros cuadrados y amplias terrazas. La promoción incluye zonas comunitarias ajardinadas, piscina, solárium y área infantil, pensadas para ofrecer un entorno confortable, funcional y adaptado a las nuevas formas de vida.
Esta promoción incorpora “Elige tu Look”, una herramienta que permite a los compradores personalizar los acabados de su vivienda sin coste adicional. Desde el color de los suelos o los azulejos del baño hasta la combinación de colores de los materiales en la cocina, cada detalle puede adaptarse al gusto y estilo de vida de sus futuros residentes. Además, quienes deseen ir un paso más allá podrán elegir entre múltiples extras con coste adicional como la apertura de la cocina al salón según tipologías, cambio de bañera por ducha en baño secundario, inclusión de mamparas o dotar de luminarias vestíbulo, pasillo, baños y cocina. Con esta propuesta, Metrovacesa refuerza su apuesta por una arquitectura residencial más flexible, funcional y centrada en el bienestar.
Residencial Moncayo se enmarca dentro del firme compromiso de Metrovacesa con la sostenibilidad en Isla Natura. El proyecto ha sido diseñado para optimizar el consumo energético, con soluciones constructivas que favorecen el aislamiento térmico y acústico, y una orientación que optimiza la entrada de luz natural y la ventilación cruzada.
Todas las viviendas contarán con un sistema de producción de agua caliente sanitaria mediante aerotermia. Además, la promoción obtiene la calificación energética ‘A’, tanto en consumo como en emisiones de CO₂, y está respaldada por el compromiso Domum de Metrovacesa, el Sello Verde y el Análisis de Ciclo de Vida (ACV), consolidando su carácter como referente de vivienda eficiente y respetuosa con el medio ambiente.
Con más de 67 hectáreas y 23 promociones en marcha, Isla Natura es el mayor proyecto residencial de Metrovacesa, con más de 1.600 viviendas proyectadas. El barrio ha sido diseñado para priorizar la movilidad sostenible, con amplias zonas peatonales, red de carriles bici y pavimentos que reducen la contaminación acústica. Todo ello lo convierte en un modelo de urbanismo eficiente, alineado con los valores y su visión de un desarrollo responsable y respetuoso con el entorno.
