Metrovacesa obtiene la licencia de obras para Abril, su nueva promoción residencial en Casares, Málaga

Abril es el nuevo residencial de la promotora en la Costa del Sol, que ofrece 65 viviendas plurifamiliares de 2 y 3 dormitorios, todas con garajes y trasteros. Las unidades tienen diferentes distribuciones, desde bajos con jardín hasta áticos con amplias terrazas. Además, incluye una amplia variedad de zonas de disfrute como piscina infinity con playa, gimnasio, spa, espacio zen y de calistenia, mirador y zonas ajardinadas, entre otros.

La promoción ha sido diseñada por Mad Arquitectura con el objetivo de ofrecer un enfoque moderno en diseño y comodidad para sus futuros habitantes. Se emplearán materiales de primera calidad tanto en las viviendas y como en las zonas comunes, priorizando la luminosidad y el confort de todos los espacios. Además, los futuros propietarios podrán personalizar su vivienda eligiendo diferentes acabados, como suelos y revestimientos, gracias a la herramienta “Elige tu look” de Metrovacesa.

Siguiendo el compromiso de Metrovacesa con el medioambiente, la promotora ha empleado el Análisis de Ciclo de Vida (ACV) desde las etapas iniciales de la concepción del espacio residencial. Con esta herramienta, puede medir y analizar el impacto ambiental a lo largo de todas sus fases, lo que facilita la detección de áreas de mejora. Además, fomenta la adopción de medidas en materia de sostenibilidad ambiental y eficiencia energética, así como una mejor toma de decisiones estratégicas y el cumplimiento normativo.

Residencial Abril cuenta con las certificaciones de Sello Verde de Edificio Sostenible y Domum, propias de la promotora. El conjunto residencial también tiene las calificaciones A-A en consumo de energía y emisiones de CO2. Entre otras medidas, se incluyen instalaciones de autoconsumo y aerotermia, garantizando la eficiencia energética y el cuidado de los recursos hídricos.

La promotora cuenta con una presencia tradicionalmente extensa en la Costa del Sol, por regiones como Marbella, Manilva, Benahavís, Estepona y Torremolinos. Su enfoque abarca tanto zonas costeras como interiores, lo que permite adaptar sus viviendas de obra nueva a las diferentes necesidades del mercado.

Concretamente, Residencial Abril se sitúa en una zona con una ubicación excelente, entre el Mar Mediterráneo y la montaña. Localizado en el entorno del Doña Julia Golf, cuenta con conexiones óptimas a pocos kilómetros de otras localidades como Estepona, Manilva y Sotogrande. Esta situación privilegiada permitirá a los residentes disfrutar de la tranquilidad y entorno natural en su día a día, sin comprometer el acceso a servicios y una amplia oferta de ocio y comercio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad