Metrovacesa pone a la venta Torre Althea, su nuevo residencial en Cruz del Campo

Metrovacesa ha dado el pistoletazo de salida a la comercialización de Torre Althea, su nueva promoción residencial en el barrio de Cruz del Campo, muy próxima a Nervión. Con una inversión de 30,6 millones de euros, la compañía que refuerza su apuesta estratégica por esta zona de Sevilla.

“Torre Althea es una apuesta más de Metrovacesa en la zona de Cruz del Campo y refuerza nuestra visión de ofrecer viviendas de calidad en áreas clave de Sevilla, integrando sostenibilidad, confort y comunidad”, explica David Leon Macias, gerente de promociones de Andalucía Occidental en Metrovacesa.

Torre Althea está formada por 89 viviendas, distribuidas en planta baja más once alturas. Las tipologías van de 2 a 4 dormitorios y todas las viviendas cuentan con plaza de garaje y trastero. Según Metrovacesa, el edificio se ha diseñado para favorecer el soleamiento y la orientación, con una forma en “L” abierta al suroeste.

Las viviendas destacan por sus amplias terrazas y, las de planta baja, disponen de jardines de uso privativo, ofreciendo una experiencia residencial más abierta y conectada con el exterior. El proyecto incluye piscina comunitaria, local comunitario, zona infantil y jardines compartidos, pensados para promover la convivencia y el bienestar entre los vecinos.

Contará con calificación energética A tanto en consumo como en emisiones, y está certificada con el Sello Domum – Compromiso Sostenible Metrovacesa, lo que subraya el compromiso de la promotora con prácticas constructivas responsables y de bajo impacto.

Su ubicación en Cruz del Campo le otorga una posición estratégica dentro de Sevilla, muy próxima a otras dos promociones de Metrovacesa, Torremagna y Torrenova. La presencia de estos desarrollos en la misma área muestra la consolidación de la compañía en una zona con potencial de crecimiento urbanístico.

Cuenta con buenas conexiones de transporte público, tanto metro como autobuses, y se sitúa a poca distancia de la estación de Santa Justa. El entorno ofrece una amplia oferta comercial, educativa, sanitaria y de ocio, además de zonas verdes como los Jardines de la Buhaira.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad