Nace Calido, la nueva marca de Flex Living de la alianza entre Dazia Capital y Aermont Capital

La alianza entre Dazia Capital y Aermont Capital lanza Calido , una nueva marca de Flexible Living en el norte de Madrid, destinada a ofrecer soluciones habitacionales innovadoras y asequibles ante la creciente demanda de alquiler en la capital.

Calido, cuenta con cuatro complejos en ubicaciones clave de la región: Alcobendas, Las Tablas, Tres Cantos y Valdebebas, que albergarán un total de 1.250 apartamentos con un volumen de inversión total de 165 millones de euros.

La nueva marca apuesta por la experiencia del cliente, centrando sus esfuerzos en la sostenibilidad, calidad y diseño de sus apartamentos y servicios. Los residentes podrán disfrutar de una vibrante comunidad y excelentes instalaciones y zonas comunes.

Su cartera se distribuye en ubicaciones estratégicas y bien comunicadas con el transporte público, para ofrecer alquiler de corta y media estancia en apartamentos completamente amueblados y con todos los suministros incluidos.

La primera apertura de Calido será la de Alcobendas en marzo de 2025, en un complejo que contará con 291 apartamentos, entre estudios y apartamentos de un dormitorio, y amplias zonas comunes, que incluyen un gran jardín, gimnasio, sala de yoga, coworking y un solárium con piscina y vistas panorámicas. Todos los apartamentos estarán completamente amueblados y equipados, y algunos de ellos incluirán terrazas o jardines privados.

Calido Alcobendas destaca por su excelente conectividad al transporte público y por su cercanía a núcleos de oficinas e importantes centros comerciales y de ocio como Diversia y Moraleja Green, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan comodidad, flexibilidad y una ubicación privilegiada.

«Lanzamos Calido con la intención de convertirnos en un referente en el alquiler flexible en Madrid. Esperamos que la marca se distinga ante todo por su trato al cliente en un entorno de calidad y diseño, siempre a un precio competitivo «, afirma Daniel Mazin, CEO de Dazia Capital.

Además de Alcobendas, Calido cuenta con otros tres edificios estratégicamente ubicados en el norte de Madrid cuyas aperturas están programadas para el tercer trimestre de 2025.

Todos los edificios están diseñados para maximizar la eficiencia energética y cuentan con certificación BREEAM excelente y la máxima calificación FITWELL, reflejando un firme compromiso con los estándares ESG que guían todas las inversiones y operaciones de Dazia Capital, y consolidando su posición en el sector del living en España.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad