Neinor Homes recibe, por tercer año consecutivo, el premio a la promotora con mejor servicio de atención al cliente en el área de

Neinor Homes ha sido galardonada, por tercer año consecutivo, como la promotora inmobiliaria con mejor servicio de atención al cliente en el área preventa en el certamen ‘Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año 2026’, celebrado ayer en Madrid.

La compañía ha obtenido la puntuación más alta con 9,61 puntos, destacando por encima de las empresas del sector evaluadas que lograron una media de 8,62 puntos. Este reconocimiento subraya la calidad del servicio y el acompañamiento que reciben los clientes de Neinor Homes, a través del departamento de Preventa y Call Center NEX (Neinor Experience), durante todo el proceso, desde la reserva hasta la entrega de su vivienda.

La escucha activa, el tiempo de respuesta y la calidad de la atención recibida han sido algunos de los principales aspectos tenidos en cuenta en la ponderación y deliberación final. Para ello, se han realizado 220 tests Mystery Shopper, 2.000 encuestas de satisfacción emitidas a través de llamadas telefónicas y auditorías sobre los canales de comunicación con el cliente, como la página web y redes sociales.

Según los datos del Observatorio Europeo de Atención al cliente en 2024, la atención al cliente es un factor decisivo en la toma de decisiones de compra y en la fidelidad de éste y, nueve de cada diez encuestados, afirman que, si la atención recibida no está a la altura de sus expectativas, no dudarían en buscar alternativas. Además, el 60% considera que, pese al auge de las plataformas digitales, el teléfono sigue siendo la opción preferida de contacto, por la inmediatez y el trato humano.

En este sentido, el canal telefónico del servicio de atención al cliente preventa de Neinor Homes recibió una ponderación final de 9,2 puntos, valorando especialmente la accesibilidad, la capacidad de resolución y la experiencia final del cliente.

Organizado por Sotto Tempo, el premio, que este año celebra su decimoquinta edición, tiene como objetivo principal reconocer y premiar la excelencia en el servicio de atención al cliente en el ámbito nacional, incluyendo una categoría inmobiliaria que pone en valor la atención al cliente que se ofrece desde este sector.

Gabriel Sánchez Cassinello, director general de Negocio de Neinor Homes ha señalado que “este galardón reconoce el esfuerzo y compromiso del equipo de Neinor Homes para brindar a nuestros clientes el mejor servicio en el proceso de preventa de las viviendas. La atención al cliente resulta un criterio fundamental en la decisión de compra, y especialmente cuando se trata de una de las decisiones más importantes de la vida del consumidor como es la compra una vivienda.”

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