Residencial Lirio, en la recta final: promoción terminada y últimas unidades disponibles en Zahara
Residencial Lirio, la primera fase del desembarco de Grupo ABU en Zahara de los Atunes, entra en su recta final con la ejecución de la obra prácticamente terminada y las primeras entregas previstas para este verano. El proyecto, que ha despertado un notable interés desde su lanzamiento por belleza y localización, encara ahora la última etapa comercial con muy pocas unidades disponibles.
Este complejo, ubicado en una de las mejores playas de España y con vistas al mar, es un conjunto residencial de obra nueva diseñado para ofrecer un estilo de vida cómodo, moderno, relajado y en plena conexión con el entorno natural de la costa gaditana.
Lirio está formado por viviendas de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas, zonas ajardinadas, piscina comunitaria y arquitectura vanguardista. La promoción está compuesta por viviendas de hasta cinco tipologías entre unifamiliares adosadas y pareadas, y apartamentos independientes, por lo que el residencial se adapta a cada tipo de propietario.
Otro de los puntos fuertes a destacar en esta promoción junto al mar es su piscina rodeada de zonas ajardinadas, perfecta para pasar aquellos días en los que el levante visita la zona.
Se espera que las primeras viviendas se entreguen a lo largo del verano de 2025, coincidiendo con el periodo vacacional de mayor afluencia en la zona. Desde su lanzamiento, Residencial Lirio ha mantenido una alta demanda, tanto por parte de compradores nacionales como internacionales, atraídos por su ubicación privilegiada en Zahara de los Atunes, uno de los destinos más valorados de la costa de Cádiz.
“Estamos muy satisfechos con la acogida del proyecto y orgullosos del resultado final de Residencial Lirio, que refleja el compromiso de Grupo ABU con un desarrollo responsable y respetuoso con su entorno. Zahara de los Atunes es un enclave único, y desde el inicio tuvimos claro que esta promoción debía integrarse plenamente en su paisaje y estilo de vida. Ver cómo el residencial cobra vida de la mano de sus nuevos propietarios es, sin duda, la mejor recompensa”, ha señalado María Jesús Tejedor, CEO de Grupo ABU, durante el evento de inauguración celebrado a principios de junio.
Cabe recordar que la que está terminada es la fase 1.6 y que la segunda, la parcela 4.0, se encuentra en construcción, una vez finalizado por completo, el complejo será una construcción inigualable a un paso del mar y la montaña.
En concreto, la parcela 4.0 ofrece 136 sensacionales viviendas en un entorno privilegiado. Sin duda es una joya dentro de una de las mejores zonas de la Costa de Cádiz. Es el sitio ideal con todas las prestaciones para pasar el verano y disfrutar de los meses de buen tiempo en Andalucía.
En la línea de los proyectos de Grupo ABU, casado con los conceptos de excelencia, vanguardismo e innovación, trabaja diligentemente para garantizar que cada detalle en sus residenciales se trate con cuidado y precisión. Por ello, aseguran que el objetivo es superar las expectativas de cada propietario.