Se constituye el Comisariado de Sevilla 2029

 

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz preside la constitución del Comisariado de Sevilla 2029, uno de los tres órganos colegiados que de cara a la conmemoración del centenario de la Exposición Iberoamericana de 1929 fueron aprobados en el Pleno Extraordinario del Ayuntamiento del 9 de mayo.

El Comisariado Sevilla 2029 tendrá como objeto prestar colaboración y asesoramiento especializado de apoyo a la Comisaria en la elaboración, planificación y diseño de las actividades conmemorativas.

Este órgano está presidido por el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, o en su nombre por Juan Bueno, delegado de Hacienda, Turismo, Participación Ciudadana y Transformación Digital; y compuesto por la comisaria de Sevilla 2029, Amparo Graciani García; la gerente del Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla ICAS, María Rueda; el presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla, Francisco Herrero, y como suplente del mismo, Julio Cuesta Domínguez.

De la misma manera, han sido nombrados como vocales; Salvador Fernández, gerente de la Cámara de Comercio; el director de programación cultural del ICAS, Fernando Mañes; y el gerente de Contursa, Antonio Castaño.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad