Colliers gestiona la implantación del nuevo centro de Ciberseguridad de Málaga

La División de Servicios Técnicos de Colliers proporciona servicios de Project Management y Construction Managment al propietario del edificio donde se instalará el nuevo centro de Ciberseguridad de Málaga.

El proyecto supone la necesidad de realizar obras complejas de renovación en el activo cuya construcción data de 1950 y lleva más de dos décadas en desuso. El edificio será renovado de acuerdo a la normativa actual para poder albergar las instalaciones y equipos de última generación que demanda el usuario final.

“Tratándose de un edificio protegido ha sido en todo momento determinante la colaboración con el Ayuntamiento de Málaga, que ha tenido un enorme interés en atraer un proyecto que posiciona a la ciudad como destino de trabajadores especializados procedentes de toda Europa y motor de servicios tecnológicos dentro de Andalucía”, asegura Iñigo Molina, Director para Andalucía en Colliers.

”La actual crisis sanitaria acelera los procesos de cambio del mercado inmobiliario, con una gran incidencia en los centros de datos y tecnológicos, donde el equipo de Colliers pretende liderar esta tendencia y los nuevos desarrollos”, añade Miguel Ángel Falcón, Managing Director de REMS & Technical Services de Colliers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad