AEDAS Homes comienza la venta de su tercera promoción de Jardines Hacienda Rosario

AEDAS Homes ha puesto en el mercado el Edificio Las Flores, su tercera promoción en el que es el mayor proyecto de viviendas en marcha de España: Jardines Hacienda Rosario, en Sevilla. Este residencial está conformado por 7 edificios con un total de 1.046 pisos, de los cuáles ya se han finalizado y entregado los dos primeros: el Edificio Las Damas y el Edificio La Danza, de 142 viviendas cada uno.

El proyecto en su conjunto destaca por su diseño y arquitectura de vanguardia, además de por unas zonas comunes espectaculares que los residentes pueden disfrutar desde el primer día. Jardines Hacienda Rosario cuenta con más de 37.000 metros cuadrados de espacios comunitarios al más puro estilo resort, con dos piscinas, seis pistas de pádel, un campo de fútbol, pista de baloncesto, juegos infantiles, un circuito de running y club social, además de jardines con una cuidada vegetación, entre la que hay olivos, jacarandas y palmeras, diseñados por Jesús Ibáñez, uno de los más prestigiosos paisajistas de España.

Casas de autor

Ahora, AEDAS Homes comienza la comercialización de la primera fase del Edificio Las Flores: 89 pisos de 2, 3 y 4 dormitorios con precios desde 114.900 euros (más IVA), plaza de garaje y trastero incluidos. “Hablamos de viviendas de autor diseñadas por Gea Arquitectos y que responden a las necesidades post confinamiento de los clientes”, señala Juan Manuel Jiménez, gerente de Promociones de AEDAS Homes en Andalucía.

Terrazas en todas las viviendas

El responsable del proyecto remarca que el Edificio Las Flores es “una evolución natural y mejorada de las viviendas en Jardines Hacienda Rosario, destacando estas por su amplitud y sus espacios al aire libre”. De este modo, todas las viviendas disfrutan de terraza.

Como en los otros edificios, Las Flores destaca por su imagen vanguardista y sus avanzados criterios de sostenibilidad. “Llama especialmente la atención la calidad de los acabados, la luminosidad y el aislamiento acústico de las viviendas gracias a un diseño muy cuidado y en cascada del bloque”, apunta el gerente.

Por el momento, la acogida del mercado ha sido muy positiva. En las primeras semanas en comercialización el ritmo de las ventas en el Edificio las Flores ha sido rápido, motivado, sobre todo, por la buena relación calidad precio. “El Edificio Las Flores va dirigido a clientes que buscan una casa de alta calidad a un precio competitivo”, asegura Jiménez.

Nuevo barrio para Sevilla

Ubicado en un entorno tranquilo, entre la autovía A-92 y el límite territorial con Alcalá de Guadaíra y con fácil acceso a la SE 30 y A92, Jardines Hacienda Rosario es un proyecto importante para la ciudad de Sevilla y para el distrito Este-Alcosa-Torreblanca por todo lo que representa. Se enmarca en un escenario de reactivación del sector de la vivienda y de recuperación de la actividad económica de la ciudad. “Este barrio ya disfruta de todo tipo de servicios próximos y buenas comunicaciones en transporte público y por carretera al centro de la ciudad. Es decir, si se busca tranquilidad sin renunciar a vivir en Sevilla, Jardines Hacienda Rosario es el lugar ideal para vivir”, concluye Juan Manuel Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad