AEDAS Homes, AEDAS Homes cerrará julio con 14 promociones y más de 700 viviendas en construcción en Sevilla

AEDAS Homes cerrará julio con 14 promociones en construcción y más de 700 viviendas en la provincia de Sevilla, muchas iniciadas en los últimos meses, sobreponiéndose así a las interrupciones en la cadena de suministros de materiales y al aumento de los costes de construcción. La promotora mantiene, por tanto, los plazos de entrega de las casas comprometidos con los clientes.

La promoción Nicea de AEDAS Homes en construcción en Mairena del Aljarafe, Sevilla

Diego Chacón, director territorial de AEDAS Homes en Andalucía y Canarias, destaca que la promotora  continúa con su elevado ritmo de ejecución de promociones gracias, fundamentalmente, al cierre de grandes acuerdos y a un compromiso mutuo con las constructoras y proveedores más importantes. En este sentido, ha puesto en marcha una serie de medidas con el objetivo de fortalecer la cadena de suministro, ayudando y apoyando a los colaboradores y proveedores de la compañía. “En AEDAS Homes nos ponemos en la piel de nuestros proveedores y si surgen contratiempos intentamos buscar la mejor solución para todos”, remarca Diego Chacón.

La compañía tiene proyectos en construcción  -o inminente inicio de obras- en Sevilla que superan una inversión total de más de 130 millones de euros, trabajando en esta provincia con firmas como Constructora SANJOSE, Jarquil Construcción, Eifagge, Construcciones Felipe Castellano y Heliopol.

En concreto, en la provincia de Sevilla tiene en marcha 11 proyectos con cerca de 600 viviendas (y en breve comenzará la construcción de otras tres promociones con más de 150 unidades) en los municipios de Sevilla capital (Las Flores I, Las Flores II y Los Poetas I), Dos Hermanas (Dos Hermanas Centro I, Dos Hermanas Centro II, Eris I, Eris I, Elara y Portia I), Mairena del Aljarafe (Nicea, Aliaga I, Aliaga II y Dromos) y Bormujos (Guiomar), posicionándose como la promotora con mayor actividad constructora.

En total en Andalucía, AEDAS Homes cerrará el mes de julio con una treintena de promociones en construcción y 1.500 viviendas. A las más de 700 de Sevilla hay que sumar los siete residenciales de la compañía en Granada capital y más de 500 viviendas, 8 proyectos en Costa del Sol y más de 200 unidades y el primer proyecto de la promotora en Córdoba (40 pisos).

Estas 1.500 viviendas en construcción forman parte de las más de 5.300 casas que la promotora está levantando en todo el país. Sólo en el ejercicio 2021/22, inició la construcción de más de 2.800 viviendas y obtuvo licencias de obras para 2.940. “AEDAS Homes goza de una gran solidez financiera, un excelente posicionamiento en el mercado en el segmento más solvente y un liderazgo y reconocimiento de marca que le permiten hacer frente a situaciones complejas en las mejores condiciones”, expuso David Martínez, CEO de AEDAS Homes, en la Junta General de Accionistas.

Edificio de la promoción Dos Hermanas Centro en construcción en Dos Hermanas, Sevilla
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad