AEDAS Homes celebra el evento de fin de estructura del proyecto de viviendas más grande de España

La promotora AEDAS Homes ha celebrado el evento de fin de estructura del proyecto de viviendas más grande que se está levantando en España: Jardines Hacienda Rosario, en Sevilla. Con este acto especial, la compañía ha informado a sus clientes del final de la construcción del armazón del primero de los 7 edificios (Las Damas) de este complejo residencial situado en la zona este de la ciudad.

De izquierda a derecha, Miguel Ángel Gea, Inmaculada Guzmán, Diego Chacón, Sonsoles Rivas y Enrique Casado

La promotora celebró este hito con un gran evento en el Hotel AC Sevilla Fórum en un clima marcado por la ilusión entre los asistentes. El multitudinario acto, nunca visto en el sector inmobiliario en Sevilla, reunió a más de 150 clientes, los arquitectos del proyecto, la constructora, el personal comercial y el equipo de profesionales de AEDAS Homes, encabezado por Diego Chacón, Director Territorial de la compañía en Andalucía.

AEDAS Homes completa, de este modo, una nueva etapa en la emblemática promoción, que estará integrada por más de 1.000 pisos e impresionantes zonas comunes de 33.000 metros cuadrados. Estos espacios comunitarios incluyen una gran piscina principal de 1.000 m2 de lámina de agua, 6 pistas de pádel, circuito de ‘running’ de más de un kilómetro o club social.

Punto de inflexión en las obras

Durante la celebración del evento, el arquitecto del proyecto, Miguel Ángel Gea, de Miguelangel Gea Arquitectos, y el portavoz de la empresa constructora, Enrique Casado, Director de constructora Sanjosé en Andalucía Occidental, explicaron la importancia de la finalización de la estructura del edificio desde el punto de vista técnico. Ambos coincidieron en calificar este momento de la obra como uno de los más relevantes en toda edificación.

“La finalización de la estructura es un punto de inflexión con el que comienza la cuenta atrás para la entrega de las viviendas”, remarcó Gea, quien también aprovechó su intervención para explicar cómo está concebida la promoción, los interiores y las zonas comunes. Por otra parte, Casado habló de los detalles de la construcción del proyecto, destacándolo como uno de los mejores del mercado en relación calidad precio e incidió en que se están cumpliendo rigurosamente con los plazos previstos de la obra.

Los clientes disfrutaron en exclusiva de un vídeo en el que pudieron visualizar los avances de las obras a través de espectaculares imágenes tanto aéreas como sobre el terreno. Además de la finalización de la estructura, varias de las zonas comunitarias privadas ya están acabadas. El pasado verano se concluyó la construcción de las piscinas, el espacio de juegos infantil, la cancha polideportiva polivalente para niños, el circuito de ‘running’ y las áreas ajardinadas.

“Hacemos viviendas de calidad”

“Hoy es un día muy importante. Celebramos el final de la construcción de la estructura del edificio Las Damas, lo que confirma que seguimos cumpliendo con los plazos y este semestre comenzaremos a entregar las viviendas”, afirmó Chacón en la clausura del acto.

Los clientes pudieron charlar con los todos profesionales que están haciendo realidad Jardines Hacienda Rosario y plantearles sus inquietudes. “Ha sido un encuentro muy fructífero en el que hemos vuelto a poner de manifiesto nuestra máxima cliente, cliente, cliente. Potenciar esta relación directa y cercana con ellos es prioritario para nosotros”, enfatizó Chacón.

En este sentido, la Gerente de Atención al Cliente, Sonsoles Rivas, detalló en su intervención todos los pasos que faltan hasta la entrega de llaves. Y también informó del amplio catálogo de dispositivos de Google que ofrece la promotora a los clientes para que puedan interactuar con la casa mediante la voz y que “tanta expectación está despertando”.

Más de 200 viviendas en comercialización

Jardines Hacienda Rosario está conformado por 7 edificios de los que AEDAS Homes ya tiene en comercialización los 2 primeros: Las Damas, de 142 pisos, donde quedan disponibles los últimos inmuebles de 3 y 4 dormitorios desde 131.000 € (IVA no incluido); y La Danzaa, también en obras, que salió al mercado en septiembre con 79 unidades de 2, 3 y 4 dormitorios desde 122.800 € (IVA no incluido) y que registra, igualmente, un alto ritmo de ventas.

“Hablamos de una oferta viviendas a estrenar muy atractiva, en una urbanización con completas zonas comunes y situada en un entorno tranquilo con una importante oferta de ocio, educativa y deportiva. Además, dispone de buenas comunicaciones en transporte público y por carretera al centro de la ciudad. Todo ello a unos precios asequibles”, remarca Chacón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *