AEDAS Homes comienza las obras de Aliaga, una de las promociones que conforman Residencial del Bienestar en Mairena del Aljarafe

AEDAS Homes ha comenzado a las obras de su tercer proyecto en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe. Se trata de la primera fase de Aliaga, una de las cinco promociones que conforman el Proyecto Residencial del Bienestar de la promotora en el municipio sevillano, un nuevo concepto de vivienda que aúna bienestar y cuidado de la salud y que se encuentra en un nuevo barrio bautizado con el nombre Laelia.

La promoción Aliaga está integrada en su primera fase por 48 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y dos baños con precios a partir de 173.725 euros. Además de los atractivos de las viviendas -de amplias estancias, con terrazas y zonas comunes-, disfrutará de un fantástico club social exclusivo para los propietarios que incluye piscina, gimnasio, pistas deportivas multideportes y de pádel, lounge bar, huerto urbano y salas multiusos. Este espectacular espacio se llama Laelia Club, del que se puso la primera piedra en diciembre de 2021.

Fase 2 a la venta esta primavera

“El cumplimiento estricto de los plazos de inicio de construcción de las viviendas permite mantener la fecha de entrega prevista para el último trimestre de 2023”, asegura Ignacio Burgos, gerente de Promociones de la compañía en Sevilla. “Del mismo modo”, añade, “el éxito en la comercialización de la fase 1 de Aliaga ha animado a la compañía al lanzamiento de la fase 2, que se realizará esta primavera”. En total, Aliaga acogerá 186 viviendas.

Según el gerente, “la incipiente demanda de producto de obra nueva en Mairena del Aljarafe se ha puesto de manifiesto con Aliaga, donde la compañía está registrando ritmos de ventas por encima de las previsiones iniciales”. En este sentido, Ignacio Burgos destaca que el perfil medio de cliente responde a parejas de mediana edad que buscan, con una nueva vivienda, un cambio de vida, bienestar y confort mejorando las prestaciones, acabados y zonas comunes amplias. “Atendiendo a estas preferencias se ha diseñado un proyecto con amplias estancias y grandes terrazas, siendo una prioridad dar respuesta a las necesidades de espacios exteriores”, afirma.

Aliaga es el tercer proyecto de AEDAS Homes en Mairena del Aljarafe, donde cuenta con Nicea, una urbanización de 32 casas pareadas de 4 dormitorios que está en obras; y Tovar, un residencial ya entregado situado en una de las zonas más tranquilas de Mairena del Aljarafe e integrado por 100 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios.

Cerca de Sevilla y muy bien comunicado

Aliaga destaca por su cercanía a Sevilla ciudad y a todos los nudos de comunicación: se encuentra a solo 20 minutos del centro de la capital hispalense y su excelente ubicación permite conectar rápidamente con la A-8055 y la A-8057. En cuanto a transporte público, los residentes de Aliaga tendrán a su disposición la línea 1 de Metro (parada Ciudad Expo, con conexión directa hasta el centro de Sevilla) y hasta 6 líneas de autobuses. El proyecto también dispone de fácil conexión con centros comerciales como Metromar, polideportivos, colegios, institutos, centros médicos, supermercados e hipermercados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad