AEDAS Homes, compañía de Neinor Group, finaliza en un tiempo récord cerca de 1.000 viviendas asequibles del Plan VIVE III

AEDAS Homes, compañía de Neinor Group, ha finalizado en un tiempo récord la construcción de las 944 viviendas asequibles adjudicadas a la compañía en el Plan VIVE III de la Comunidad de Madrid, parcialmente financiado por la Unión Europea (UE) a través de los fondos Next Generation UE.

La compañía obtuvo antes del 30 de junio los Certificados Fin de Obra (CFOs) de los tres proyectos residenciales que acogen estas cerca de 1.000 viviendas, cumpliendo con los plazos requeridos para el acceso a los fondos europeos y volviendo a demostrar su enorme compromiso y capacidad de gestión de la mano de SANJOSE Constructora.

Además del gran trabajo realizado por SANJOSE Constructora en la ejecución de las obras desde agosto de 2024 -que han incluido Métodos Modernos de Construcción (MMC)-, la finalización de los proyectos ha sido posible gracias a la agilidad y buen hacer de la Comunidad de Madrid y los tres ayuntamientos involucrados, Aranjuez, Navalcarnero y Villalbilla. Todos comprometidos con el objetivo común de incrementar la oferta de vivienda.

En concreto, las 944 viviendas adjudicadas se reparten en tres promociones en los municipios madrileños de Aranjuez (400), Navalcarnero (318 unidades) y Villalbilla (226). Se trata de tres modernos residenciales que albergan inmuebles de 1, 2 y 3 dormitorios con zonas comunes con piscina, espacio de juegos para niños y áreas ajardinadas, entre otras.

Está previsto que en los próximos meses esta oferta de vivienda salga al mercado y en ese momento comiencen a registrarse los interesados; y que los primeros residentes agraciados comiencen a vivir en las viviendas a principios de 2027.

En total, AEDAS Homes, compañía comprometida con el acceso a la vivienda, ha participado o está participando en el desarrollo de más de 5.000 viviendas asequibles del Plan VIVE. La promotora ha concluido ya, como adjudicatorio o ‘project manager’, más de 4.300 del Plan VIVE I y Plan VIVE III, a las que hay que sumar otro proyecto de 170 viviendas en Torrelodones que finalizará este año. Además, está colaborando en el desarrollo de otros 500 inmuebles del Plan VIVE IV adjudicados a SANJOSE Constructora en Móstoles y Loeches.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad