AEDAS Homes entrega 253 viviendas en Sevilla por más de 60 millones de euros

AEDAS Homes cerró el ejercicio fiscal 2020/21 (abril 2020-marzo 2021) con la entrega de 1.963 viviendas en toda España. De esta cartera de entregas, 253 viviendas correspondieron a promociones situadas en la provincia de Sevilla que supusieron unos ingresos de 61 millones de euros para la compañía.

Este número de entregas realizadas en la provincia de Sevilla representa el 12,8% del total de viviendas entregadas por AEDAS Homes.

Además de las cerca de 2.000 viviendas entregadas a nivel nacional, AEDAS Homes demostró en 2020/21 su fortaleza financiera y capacidad de búsqueda de oportunidades. Entre abril de 2020 y marzo de 2021 invirtió 132 millones de euros en suelos a través de 24 operaciones que le permitirán construir 1.945 viviendas. Y, al igual que en las entregas, Sevilla vuelve a ser un enclave estratégico en esta política de inversiones.

Chalets de la promoción Herrera de AEDAS Homes en Bormujos, Sevilla

Nuevo suelo para 337 unifamiliares y 189 plurifamiliares

En Sevilla, la compañía adquirió suelos para desarrollar un total de 556 viviendas por un importe superior a los 14 millones de euros, unos activos que le dan visibilidad para los próximos años y confirman su vocación de permanencia en la zona. Este nuevo banco de suelo se divide por tipologías en 367 viviendas unifamiliares y 189 plurifamiliares.

“AEDAS Homes sigue creciendo en Sevilla a pasos agigantados, tal y como confirman todos los números del ejercicio 2020/21. En apenas cuatro años nos hemos convertido en una de las promotoras que más viviendas entrega en la provincia y en líder en oferta con más de 600 unidades en comercialización actualmente”, afirma Diego Chacón, director Territorial de AEDAS Homes en Andalucía, quien recalca que la compañía continúa encontrando buenas oportunidades de inversión a precios muy competitivos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad