Aelca apuesta por Sevilla con seis promociones y dos proyectos urbanísticos

 

Aelca, compañía experta en la gestión urbanística y comercialización de proyectos de promoción inmobiliaria, tiene en comercialización seis promociones en Sevilla, con las que pone en el mercado residencial de obra nueva un total de 455 nuevas viviendas.

Jaime Pérez, director territorial de Aelca en Andalucía ha asegurado: “Consideramos clave la zona sur y contar con promociones en Sevilla es una prioridad, como motor económico de Andalucía y al tratarse de una de las ciudades de referencia en España.”

Se trata de proyectos desarrollados por Árqura Homes, una compañía promotora que ha alcanzado la cifra de 2.042 viviendas en comercialización en toda Andalucía, repartidas entre 28 promociones. Atalaya Sevilla III consta de 91 viviendas de 2 a 4 dormitorios con piscina y plaza de garaje; Amaltea Entrenúcleos es un proyecto de 96 viviendas de 2 a 4 dormitorios, todas ellas con plaza de garaje y trastero; Aurum Entrenúcleos es un proyecto de 30 chalés de 4 dormitorios con garaje en parcelas desde 500m²; Adrio Sevilla, un edificio que consta de 40 viviendas de 2 a 4 dormitorios, todas ellas con plaza de garaje y trastero y está situado en el barrio de la Macarena; Adarve San Luis es un proyecto de 21 viviendas de renta libre, de 3 a 5 dormitorios, dispuestas alrededor de un patio central. Se sitúa en los terrenos del ARI-DC-02 SAN LUIS, cuya gestión urbanística lidera Árqura a través de Aelca, y Aclea, otra de las promociones que gestiona Aelca en la capital hispalense, un conjunto residencial que consta de 101 viviendas de 1 a 4 dormitorios que dispone de piscina, áticos con grandes terrazas, local social y gimnasio y aunque ya no están a la venta, cabe destacar que se entregarán próximamente.

Además, Aelca también cuenta con dos proyectos  urbanísticos, uno que está gestionando en los terrenos de la abandonada Algodonera de Sevilla, proyecto que recuperará y transformará más de 125.000 m2 de la ciudad de Sevilla que se encontraban en estado de deterioro con edificaciones parcialmente derruidas y que, a día de hoy, ya están demolidas. Y también está gestionando la urbanización del sector SR-2 en Mairena del Aljarafe, que consta de 12 hectáreas y 575 viviendas. De todas ellas, Árqura Homes se encargará de desarrollar 371 viviendas plurifamiliares y 66 unifamiliares.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad