Aelca inicia la comercialización de Aby Estepona, una promoción de 90 viviendas con el golf como gran atractivo

Aelca ha iniciado la comercialización de Aby Estepona, una promoción de 90 viviendas de la promotora inmobiliaria Árqura Homes. El proyecto está ubicado en el entorno de Estepona Golf, que con 18 hoyos es uno de los cinco campos de golf de la localidad.

Aby Estepona es un conjunto residencial que se compone de 90 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, y áticos dúplex de 1 y 2 dormitorios, todos ellos con plaza de garaje y trastero. En cuanto a su diseño, está planteado para lograr espacios amplios y diáfanos con el objetivo de que la luz natural sea el protagonista de la vivienda.

La promoción se ubica en una zona totalmente residencial y tranquila, perfecta para pasar las temporadas de vacaciones. Además, se encuentra a escasos minutos de Estepona Golf. Este es uno de los deportes que ha vuelto a posicionarse como nicho turístico e inmobiliario en Andalucía para muchos extranjeros, ya que se sienten atraídos por el golf y el turismo de sol y playa. De hecho, según un estudio de la plataforma Lacooop, el interés por las viviendas cercanas a campos de golf ha aumentado en un 68% a raíz de la pandemia.

Del mismo modo, su localización facilita el acceso directo a la Autovía del Mediterráneo, A-7, a través de la que los propietarios podrán llegar a la costa o municipios cercanos como el centro histórico de Estepona, Marbella o Manilva.

Además, la promoción dispone de unas amplias zonas comunes, ideales para disfrutar al aire libre del agradable tiempo de Estepona, con espacios ajardinados, una piscina para adultos y otra para niños y un club social en el que disfrutar de la compañía de familiares y amigos en cualquier momento del año.

Aby Estepona es una promoción de Árqura Homes y es comercializada y gestionada por Aelca.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad