Ai celebra una nueva edición de su Almuerzo-Coloquio de Promotores y Constructores

La sede del Club Cámara en Torre Sevilla ha acogido una nueva edición del tradicional Almuerzo-Coloquio de Promotores y Constructores que cada año celebra Andalucía Inmobiliaria. Cumpliendo con todos los protocolos de seguridad, el evento ha propiciado un intenso debate en el que han participado Ricardo Pumar, presidente de Grupo Insur; Carlos García Nalda, socio fundador de Summeria; Simón Chávarri, director general de Chavsa; Ignacio Martín, director general de Construcción de Martín Casillas; Manuel Mayo, socio director de Areall; Joaquín Martín, gerente territorial de Andalucía Occidental en Habitat Inmobiliaria; Antonio Gil, director de Andalucía Occidental en Metrovacesa; y Jaime de Aspe, director comercial y de marketing de Insersa Inmobiliaria. El evento ha estado moderado por el arquitecto José Antonio Granero, socio fundador de Entreabierto. Han estado asimismo presentes la directora-editora de la publicación, Rosa Hafner, y la coordinadora de Redacción, Sonia Mora.

De izquierda a derecha, Sonia Mora, Manuel Mayo, Ignacio Martín, Simón Chávarri, Jaime de Aspe, Ricardo Pumar, Antonio Gil, Rosa Hafner, José Antonio Granero, Joaquín Martín y Carlos García Nalda

En el próximo número de la publicación podrá leerse una amplia crónica con las reflexiones del encuentro, en la que también tomarán parte representantes de AZVI, Vía Célere y AEDAS Homes.

Además, la edición contará asimismo, entre otros contenidos, con un interesante artículo sobre la situación del sector logístico y los principales proyectos en marcha en Andalucía; y otro reportaje en el que se analizarán los fondos Next Generation EU, destinados a la recuperación de la economía post-pandemia. Por su parte, entrevistamos En Persona a Javier Basagoiti, socio presidente de INBEST Real Estate y de Corpfin Capital Real Estate. La sección El Ensayo lleva la firma del Arquitecto Urbanista Salvador Moreno Peralta, quien afirma que “ante la crisis de la Covid-19, que ha dirigido miradas acusatorias sobre las desmadradas aglomeraciones urbanas, parece lógico propugnar una especie de ‘parada biológica’ con fórmulas de desarrollo que no impliquen necesariamente un crecimiento expansivo, sino ‘implosivo”. Este y otros asuntos de interés y actualidad, en el número 155 de Ai, correspondiente a marzo-abril de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad