ALIANZA Sevilla conmemora su 10º Aniversario con la creación de los Premios Aníbal González

La Agrupación de Agencias Inmobiliarias de Sevilla, ALIANZA Sevilla, presidida por Antonio Segura Morales, conmemora esta semana su 10º Aniversario con la entrega de los Primeros Premios Aníbal González, destinados a personas, empresas o entidades relacionadas con el sector inmobiliario de Sevilla, que hayan aportado valor y crecimiento, a través de alguna iniciativa o proyecto propio. ALIANZA Sevilla quiere de esta manera mostrar su agradecimiento y honrar la memoria y el legado que dejó a la ciudad de Sevilla el arquitecto Aníbal González, al sentirse identificada con la esencia, las raíces y la idiosincracia sevillana que dejó en la ciudad de Sevilla. Los Premios Aníbal González aspiran a consolidarse y poner en valor el trabajo que realizan los profesionales y las empresas de los sectores inmobiliario, arquitectónico y de la construcción de Sevilla.

Estos primeros galardones cuentan con un total de 12 categorías y se entregarán mañana viernes 10 de junio, en el transcurso de una jornada formativa, motivadora y lúdica, que será inaugurada por el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero León. La entrega de premios tendrá lugar a partir de las 11:30 y contará con la asistencia de la familia del arquitecto sevillano.

Además de la inauguración, la jornada contará también con las intervenciones de David Meca, 28 Veces Campeón del Mundo de Natación y primera y única persona en ganar 4 medallas en un mismo Campeonato del Mundo de Natación de Larga Distancia; así como del coach Rudy Bormans, destacado orador y negociador con demostrada capacidad para vender ideas, conceptos y programas para ejecutivos de alto nivel. El broche de la jornada lo pondrá la actuación de Los Compadres.

Está prevista la asistencia de unas 300 personas, agentes inmobiliarios y profesionales del sector de toda España, quienes contarán además con espacios para hacer networking. La jornada dará comienzo a las nueve de la mañana y se desarrollará en el Club Pineda de Sevilla. Cuenta con diversos patrocinadores, entre los que destacan Sanitas, Iberdrola, Unión del Crédito Inmobiliario, Finaer o Fotocasa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad