Almar Consulting incorpora a Ines Koschel como asociada del área de Project Management para impulsar su crecimiento en proyectos complejos y firmas internacionales

Almar Consulting, empresa de servicios técnicos de Arquitectura, Ingeniería, Project Management, Urbanismo y Sostenibilidad, ha nombrado a Ines Koschel como asociada del área de negocio de Project Management.

Con esta incorporación refuerza una de sus áreas estratégicas y de mayor crecimiento, que actualmente representa un porcentaje muy significativo del negocio de la compañía y cuenta con una sólida cartera de proyectos contratados. En 2025, el área de Project Management experimentó un crecimiento interanual superior al 15%. La llegada de Koschel consolida el posicionamiento de Almar en el ámbito de la gestión integral de proyectos, especialmente en un contexto de creciente demanda de servicios técnicos especializados, coordinación multidisciplinar y control eficiente de plazos, costes, calidad y riesgos.

Natural de Düsseldorf (Alemania), Ines Koschel se incorpora a la oficina de Madrid tras una trayectoria internacional de más de tres décadas en la dirección y gestión de proyectos de construcción de gran escala y alta complejidad técnica. A lo largo de su carrera ha trabajado en mercados de Asia, Latinoamérica, Europa del Este y Europa Occidental, liderando proyectos complejos para clientes institucionales, corporativos y promotores internacionales. Koschel ha participado en proyectos icónicos para clientes muy relevantes en el ámbito financiero, pero también para empresas hoteleras, logísticas, industriales y residenciales: entre ellos, destacan el Pabellón de España en la Exposición Universal de Nagoya 2005 y en la de Shanghai 2010 o en la Exposición Internacional de Zaragoza 2008.

Antes de incorporarse a Almar Consulting, Koschel ha sido Head of Project Management Germany y Senior Director en CBRE y – tras su fusión como filial de propiedad mayoritaria de CBRE – en Turner & Townsend.

Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos colegiada, cuenta con una sólida formación técnica y de gestión por diferentes instituciones internacionales como la George Washington University/ESI Madrid, ISDE, PMI, CMAA University e imparte cursos de Project Management a diferentes escuelas o institutos internacionales de negocio.

“La incorporación de Ines Koschel supone un paso relevante para seguir impulsando nuestra línea de Project Management, un área clave en la estrategia de crecimiento de Almar Consulting. Su experiencia internacional, su capacidad para liderar equipos multidisciplinares y su conocimiento profundo de proyectos complejos refuerzan nuestra propuesta de valor para nuestros clientes”, señala José Luis Miró, presidente de Almar Consulting.

En palabras de Ines Koschel, “me incorporo a Almar Consulting en un momento ilusionante, con ganas de aportar mi experiencia al área de Project Management y me es un gran honor poder contribuir a esa sólida y dinámica trayectoria, sus grandes clientes y su enfoque innovador”.

La incorporación de Ines Koschel se enmarca, además, en la nueva etapa de crecimiento de Almar Consulting tras el reciente nombramiento de Juan Jesús Peláez como Socio Director General. Un nombramiento que responde al objetivo de fortalecer el modelo de gobierno de la compañía y acompañar la ejecución del Plan Escala 2026–2028.

En este contexto, el refuerzo de la línea de Project Management supone un paso relevante en la estrategia de crecimiento y especialización de Almar, reforzando su capacidad para abordar proyectos de alta complejidad desde una visión integral, técnica y orientada a la eficiencia, la coordinación y la excelencia en la ejecución.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad