Andalucía Inmobiliaria celebra las XIV Jornadas de Turismo Residencial con los mayores expertos del sector

La revista Andalucía Inmobiliaria y  Federación Andaluza de Urbanizadores y Turismo Residencial celebrarán el próximo 29 de septiembre las XIV Jornadas de Turismo Residencial en Anantara Villa Padierna Palace Benahavís-Marbella Resort. Está previsto que al evento acudan alrededor de doscientos empresarios y directivos de las principales compañías del sector a nivel nacional, así como representantes institucionales y de patronales.

La inauguración del acto correrá a cargo de José Antonio Mena, alcalde de Benahavís, junto a Ricardo Arranz de Miguel, presidente de Villa Padierna Hotels & Resorts y de la Federación Andaluza de Urbanizadores y Turismo Residencial; Iñigo Galán, CEO de Inerzia; y Rosa Hafner Lancha, directora/editora de Andalucía Inmobiliaria.

A continuación, se celebrará la primera mesa redonda bajo el título “Los tiempos que vienen” y en la que un panel de expertos analizarán el futuro de esta actividad, clave para la economía y el empleo en Andalucía. En concreto, intervendrán José Ignacio Fernández de Jódar (director territorial de Aedas Homes en Costa del Sol), Francisco Javier Marín (director general de Bogaris), Ramón Cuevas (socio director de BURO 4) y Juan Ramón Rubio Zalabardo (director socio FA Real Estate Deloitte), con la moderación de José Antonio Granero, socio fundador de Entreabierto.

La segunda de las mesas redondas abordará igualmente un asunto de plena actualidad: “Nuevos retos en el sector inmobiliario. Cómo afecta la crisis energética a la inversión y a la financiación”. En este caso, y con Iñigo Galán como moderador, los participantes serán Eduardo Fernández-Cuesta, socio director de Arcano; Sandra Daza, directora general de Gesvalt; y Mikel Echavarren, consejero delegado de Colliers.

La tercera y última de las mesas lleva el título de “Simplificación y agilización en el urbanismo de Andalucía” y los ponentes serán María Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella; José Antonio Mena, alcalde de Benahavís; José María García Urbano, alcalde de Estepona; y Ricardo Arranz. Presidente de Grupo Villa Padierna. Modera Iñigo Galán.

Rosa Hafner y Ricardo Arranz se encargarán de la clausura de estas Jornadas, que tras más de una década de existencia se han convertido en las más importantes del sector en España.

 

Programa de las XIV Jornadas de Turismo Residencial

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad