Andalucía Inmobiliaria un año más en el SIMED

Un año más la revista Andalucía Inmobiliaria acude con su stand a el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga con motivo de la celebración del SIMED   (Salón Inmobiliario del Mediterráneo).

Esta decimoctava edición del Salón ha cerrado tras tres jornadas de intensa actividad comercial con la asistencia de más de 8.000 visitantes. Tanto las promotoras y empresas participantes -más de 170- han manifestado su gran optimismo ante la buena acogida y recepción por parte de los visitantes, entre los que han destacado la amplia presencia de cliente final así como intermediarios, dando muestra del buen momento que vive el sector.

La oferta residencial comercializada en esta edición ha superado las 11.000 viviendas, de las que el 30 por ciento tienen ubicación fuera de la provincia de  Málaga. Se trata de destinos como Cádiz, Almería, Granada, Alicante, Mallorca, Huelva, Sevilla o Madrid.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad