Asefa Seguros imparte la jornada ‘LOE: más allá de la obligatoriedad’

Fundación Auditorium y el Colegio de Mediadores de Barcelona, en colaboración con Asefa Seguros, han celebrado un webinar en formato hibrido sobre la Ley de Ordenación de la Edificación, a la que se dieron cita más de 140 profesionales de la mediación.

Durante la sesión, Magda Dalmau, directora de la delegación Nordeste, Marc Martinez y Meritxell Silvestre, responsables comerciales de grandes cuentas, han ahondado en el espíritu de la LOE y todo el abanico de nuevas posibilidades en cuanto a garantías voluntarias y edificios de usos distintos al de vivienda, incluida la Garantía Trienal de Habitabilidad, producto que cobra importancia a raíz de las perspectivas de crecimiento de las obras de rehabilitación.

Asimismo, han hecho un repaso sobre los contenidos de la Ley, analizando las diferentes coberturas de daños, así como las garantías de contratación voluntaria entre las que destacaron las de impermeabilizaciones, obra secundaria e instalaciones, todo ello con el objetivo de apoyar a los mediadores en la detección de las necesidades que pueden llegar a tener los asegurados y poder ofrecerles, de esta forma, aquellas coberturas que mejor se adapten a cada tipología de obra.

Esta jornada se enmarca dentro de las diferentes acciones que ha puesto en marcha Asefa Seguros con motivo del 20 Aniversario de la LOE, entre las que destaca la publicación de la 5ª edición del libro “Unos minutos de su tiempo, 10 años de seguridad”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad