Asefa Seguros y Agacose firman un protocolo de formación

Isabel de Jorge, directora de la Delegación Norte de Asefa Seguros y Pablo Lariño Noya, presidente de la Asociación Gallega de Corredores y Corredurías de Seguros (Agacose) firmaron un acuerdo de formación entre ambas instituciones.

Durante la vigencia del acuerdo, entre las actividades que tendrán lugar destaca la celebración de varias jornadas de formación impartidas por Asefa Seguros a los miembros de Agacose agrupadas bajo el título Nuevas oportunidades Aseguradoras para la industria de la Construcción. En estas jornadas se abordarán los diferentes seguros comercializados por Asefa y, en especial, el seguro de Rehabilitación Trienal y la oportunidad de negocio que supone ante las expectativas de ayudas públicas a esta tipología de obra.

Asimismo, en el marco de esta colaboración, Asefa Seguros va a permitir a los asociados de Agacose tener acceso a su herramienta Click, a través de la cual podrán cotizar y emitir de manera online un amplio número de riesgos de Responsabilidad Civil, Todo Riesgo Construcción y Seguro Decenal.

Con este acuerdo, Asefa Seguros reitera su papel de socio en el aseguramiento de la Construcción y refuerza los vínculos con la mediación profesional de la región buscando poner en valor la figura de las corredurías y corredores como actores esenciales en el sector asegurador y en la sociedad.

Isabel de Jorge destaca que, “con la firma de este acuerdo reafirmamos nuestra apuesta con los mediadores gallegos y manifestamos nuestro compromiso de brindarles a los socios un apoyo ágil y cercano a través de la compañía en Galicia de la mano de José Antonio Arbizu y José Antonio Bocelo”. Con estas palabras Isabel ratifica “el papel clave que tiene la mediación en la distribución de los seguros de Asefa”.
Por su parte, Pablo Lariño señaló que “este acuerdo permitirá a los socios de Agacose acceder al mercado asegurador de los seguros relacionados con la construcción, de la mano de una Compañía especialista que no sólo pone a disposición de los corredores gallegos las mejores condiciones de contratación, sino que además se compromete con un elemento tan importante como es, hoy en día, la formación especializada”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad