Celebrada la primera reunión de 2021 del Consejo Asesor de Andalucía Inmobiliaria

Andalucía Inmobiliaria ha celebrado la primera reunión del año de su Consejo Asesor, que ha tenido lugar en Spaces Villasís (Sevilla). Durante la misma se han planificado los distintos eventos previstos para 2021 y se han avanzado contenidos que se abordarán a lo largo de los próximos números de Ai, en el marco de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 y aún no superada.

En el encuentro, conducido por la directora-editora de la publicación, Rosa Hafner, han intervenido los consejeros Ricardo Arranz, Antonio Carrillo, Simón Chávarri, Fernando Piñar, Iñigo Galán, Ricardo Pumar, Iñigo Molina, Jorge Segura, José Antonio Granero, Javier Martín, Mikel Echavarren, Enrique Piñeyro,  Luis Miguel Martín y Alfonso Sedeño, acompañados de la coordinadora de Redacción, Sonia Mora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad