Celebradas con rotundo éxito la XIII Jornada de Turismo Residencial y la entrega de los VIII Premios Ai en Anantara Villa Padierna Palace

El Hotel Anantara Villa Padierna Palace ha acogido la 13ª edición de la Jornada de Turismo Residencial y entrega de los VIII Premios Ai, un exitoso evento que han organizado conjuntamente Andalucía Inmobiliaria y Villa Padierna Hotels and Resorts, y que ha reunido a más de 150 profesionales, empresarios y autoridades de Andalucía y del resto del territorio nacional.

El encuentro ha contado con la participación de Anantara Villa Padierna Palace y los Ayuntamientos de Benahavís, Marbella y Estepona; el patrocinio de Metrovacesa, Urbania, Málaga TechPark-Parque Tecnológico de Andalucía, AEDAS Homes, Deloitte y Colliers; y la colaboración de Porcelanosa Partners, Martín Casillas, Grupo Insur y Buró4. 

Han inaugurado la jornada el alcalde de Benahavís, José Antonio Mena; la directora-editora de Ai, Rosa Hafner; y el presidente de villa Padierna Hotels & Resorts, Ricardo Arranz.

La primera mesa, sobre ‘Promoción residencial en la Costa del Sol’, ha contado con la participación de José Ignacio Fernández de Jódar, Director Territorial de AEDAS Homes en Costa del Sol; Ignacio Peinado, Business Development Director de Urbania; y Lorenzo Santana, Director Territorial de Andalucía Oriental de Metrovacesa, con el CEO de Colliers, Mikel Echavarren, como moderador.

La segunda mesa, que ha versado sobre ‘Nuevos desarrollos de residencias y trabajo’, ha sido moderada por el socio fundador de Entreabierto, José Antonio Granero, y han intervenido Iñigo Molina, Director en Andalucía de Colliers; Pedro Fuster, Director de Financial Advisory de Deloitte; y Felipe Romera, Director General del Parque Tecnológico de Andalucía.

Por último, ha cerrado el encuentro la mesa integrada por Ángeles Muñoz, Alcaldesa de Marbella; Begoña Ortiz, Teniente Alcalde de Estepona; José Antonio Mena y Ricardo Arranz; ha moderado el CEO de Inerzia Asesores Inmobiliarios, Iñigo Galán.

Galán ha sido asimismo el conductor de la Gala de Entrega de los VIII Premios Ai, que se ha celebrado en el Anfiteatro Romano del hotel, una vez concluidas las jornadas profesionales.

Han sido galardonados en esta edición:

Trayectoria Profesional Destacada
José Alba García
Entregó el premio Ángeles Muñoz, Alcaldesa de Marbella

Proyecto Innovador Destacado
Student Accommodation Urbania Málaga (URBANIA)
Recogió Ignacio Peinado, Business Development Director de Urbania; y entregó Francisco Martínez Cañavate, presidente de Fadeco Promotores

Proyecto Inmobiliario Destacado
Residencial Nereidas Torremolinos (METROVACESA)
Recogió Miguel Fajardo, gerente de la promoción, y entregó  José Antonio Mena, Alcalde de Benahavís

Empresa Destacada 2021 por su Apuesta por Andalucía
AEDAS Homes

Recibió Diego Chacón, director territorial Andalucía de AEDAS Homes, y entregó Rafael Sánchez Alcalá, presidente de Fadeco Contratistas

Empresa Destacada 2021 por sus Proyectos Singulares
Grupo ABU
Recogió Jesús Vera, CEO de Grupo ABU, y entregó Rafael Márquez Berral, gerente de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla

Entidad Turística Destacada 2021
F.A.H.A.T.
Recogió Juan Zapata, presidente de FAHAT, y entregó Begoña Ortiz, Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Estepona

Ciudad Siglo XXI 2021
Córdoba
Recogió José María Bellido, Alcalde de Córdoba, y entregó José María Román, Alcalde de Chiclana

Mención Especial a Javier González de Lara, presidente de CEA
Por su apoyo a los empresarios andaluces
Entregó Ricardo Pumar, presidente de Grupo Insur

Mención Especial al presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno
Entregó Ricardo Arranz, presidente de Villa Padierna Hotels & Resorts

La clausura de la ceremonia ha corrido a cargo del presidente de la Junta de Andalucía.

El jurado de los VIII Premios Ai ha estado integrado por Brita Hektoen, Cónsul de Noruega y consejera de Grupo Insur; Leopoldo Parias Mora-Figueroa, socio director de Deloitte en Andalucía y Extremadura; Luis Miguel Martín Rubio, socio del Despacho de Abogados Ontier; Iñigo Molina Fernández, director en Andalucía de Colliers; Francisco Carmona Castejón, secretario general de Construcor; Francisco José Pérez Fresquet, adjunto al rector en la Universidad Loyola Andalucía; y Ricardo López Perona, director gerente de AFCA.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad