Colliers incorpora a Martín Galbete de la Serna para dirigir su negocio de Oficinas en España

Colliers International ha incorporado a Martín Galbete de la Serna como Director Nacional de Oficinas. Martín aporta más de 15 años de experiencia en el mercado de oficinas, tras haber desarrollado su carrera profesional en compañías de consultoría como Aguirre Newman o Cushman & Wakefield y patrimonialistas como Metrovacesa o Merlin Properties, donde ha sido Responsable de Leasing de Oficinas en los últimos años, gestionando más de 200.000 m2 para grandes corporaciones como Huawei, BBVA, Philips o Abengoa entre otros.

“Estoy muy ilusionado de afrontar el apasionante reto de poner en marcha esta nueva división en Colliers que redobla su apuesta, aun en momentos de incertidumbre, por una estrategia de crecimiento enfocada en ofrecer soluciones inmobiliarias integrales para todos los segmentos, acompañado de un equipo con amplia experiencia y sólida reputación en el mercado de oficinas. Nos espera un ciclo que va a cambiar en parte la forma en la que veníamos trabajando y que va a ofrecer múltiples oportunidades. Desde Colliers queremos ofrecer soluciones imaginativas apoyadas en un conocimiento profundo del mercado y respaldadas por el altísimo conocimiento financiero del que dispone la compañía”, apunta Martín Galbete, Offices National Director en Colliers.

“Martín liderará nuestra actividad de asesoramiento en el mercado de oficinas, conjugando los servicios a propietarios y a inversores. Entendemos esta área como un centro de conocimiento y de especialización enfocada a la creación de valor añadido, en transacciones o en operaciones de leasing para propietarios”, señala Mikel Echavarren, CEO de Colliers International.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *