Colliers integra a HOLArquitectura para innovar en servicios inmobiliarios, con la realidad virtual y el diseño 3D como referentes

Colliers integra en su organización al equipo completo de HOLArquitectura, estudio independiente fundado por Mariano García Montenegro, exdirector de CBRE Design&build, que lidera en España la aplicación de la Realidad Virtual y el diseño 3D a proyectos inmobiliarios y hoteleros.

HOLArquitectura está integrada por un equipo de 12 profesionales altamente cualificados y es pionero en la aplicación de tecnología de desarrollo de videojuegos a la conceptualización de espacios y gestión de proyectos de arquitectura. El equipo cuenta con una amplia experiencia en el sector hotelero, de oficinas y residencial.

En la foto, de izq. a dcha: Mikel Echavarren, CEO de Colliers y Mariano García Montenegro, nuevo Managing Director de REMS & Technical Services en Colliers

Algunos de los proyectos más destacados en los que ha participado han sido el restyling de 9 hoteles de la cadena Silken; la renovación del lobby de Torre Picasso, edificio pionero de oficinas en España al que ha incorporado tecnología de última generación; o la actualización de varios edificios de oficinas en San Fernando Business Park y Parque Omega, ambos en Madrid.

“La integración en Colliers nos permite acceder a un mayor número de clientes potenciales, aportándoles una visión disruptiva e innovadora en el diseño y en la tecnología basada en la realidad virtual. Gracias a nuestra metodología y experiencia podemos anticipar problemas potenciales, minimizar riesgos y observar el futuro. Esta integración nos permite conservar nuestros valores de calidad en el servicio, flexibilidad, diseño y tecnología de la mano de un líder global”, declara Mariano García Montenegro, nuevo Managing Director de Colliers Servicios Técnicos.

“La integración de HOLArquitectura potencia nuestras capacidades en rehabilitación de Hoteles, en transacciones de Capital Markets y en Residencial, permitiéndonos presentar a potenciales inversores imágenes virtuales del estado futuro de sus activos con un grado de definición extraordinario. Asimismo, complementa nuestros servicios de Project Management y Due Diligence Técnicas. En Colliers somos especialistas en servicios de valor añadido y el objetivo que perseguimos con la integración de HOLArquitectura es seguir creando líneas de servicio que nos diferencien y nos sitúen en otra dimensión en nuestros servicios profesionales”, afirma Mikel Echavarren, CEO de Colliers.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad