Comienza la comercialización de un nuevo proyecto de viviendas en Málaga: Quest Residencial

Quest Residencial, el nuevo desarrollo residencial en Málaga gestionado por Q21 Real Estate, es un proyecto promovido por Cela Properties, bajo el liderazgo de los empresarios Joaquín Ros Felis y Manuel Rodríguez-Acosta Márquez,.

Este proyecto, diseñado por el estudio de arquitectura malagueño HCP, combina modernidad y sostenibilidad, ofreciendo un total de 105 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios. La promoción incluye, además, un amplio espacio ajardinado de 6.320 m² de uso público, que se convertirá en un lugar de esparcimiento para la comunidad.

Las viviendas de Quest Residencial están disponibles a partir de 275.000 €, incluyendo una plaza de garaje y un trastero, convirtiéndose en una opción atractiva para quienes buscan un hogar moderno, bien conectado y en un entorno en crecimiento en la ciudad de Málaga.

El proyecto ha sido concebido bajo el enfoque de Urban Concept, donde los residentes pueden disfrutar de un estilo de vida cómodo y dinámico en una urbanización privada que ofrece una amplia gama de servicios. Las viviendas, diseñadas con espacios abiertos y luminosos, se adaptan a un estilo de vida urbano y están equipadas con terrazas, proporcionando un ambiente moderno y acogedor. La arquitectura y los acabados reflejan una imagen de calidad y vanguardia, pensados para optimizar el confort y el bienestar de los futuros residentes.

Además, el proyecto cuenta con prestaciones únicas y diferenciales: piscina infinity en la azotea con zonas de relajación, gimnasio totalmente equipado, kitchen club y sala gourmet para celebraciones y un gran lobby con áreas de coworking y espacios estanciales.

Quest Residencial apuesta por la tecnología y la sostenibilidad. Las viviendas están equipadas con sistemas de domótica para facilitar la gestión de instalaciones, y las terrazas corridas, que actúan como parasoles, favorecen la eficiencia energética del edificio. Además, la inclusión de sistemas de aerotermia asegura un consumo eficiente de energía, en línea con el compromiso de sostenibilidad de la promoción.

Ubicado en el corazón de la Carretera de Cádiz, Quest Residencial ofrece una ubicación única, a tan solo 1.5 km del Paseo Marítimo Antonio Banderas, permitiendo a sus residentes disfrutar de la cercanía al mar y al centro histórico de la ciudad. Este nuevo desarrollo está rodeado de todos los servicios necesarios y se beneficia de conexiones de transporte excepcionales: la estación de metro Puerta Blanca se encuentra en la entrada del complejo, y tanto la estación de AVE y tren María Zambrano como el Puerto de Málaga y el Aeropuerto Internacional de Málaga están a pocos minutos en coche. Esta conectividad convierte a Quest Residencial en una elección perfecta para quienes buscan comodidad y accesibilidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad