Creditoh!pro: la primera plataforma que digitaliza la gestión hipotecaria para las inmobiliarias

Creditoh!, fintech especializada en el asesoramiento hipotecario e intermediación de productos financieros dirigido a clientes finales a través de su plataforma www.creditoh.com, ha puesto en marcha Creditoh!pro, una nueva herramienta que permite a las agencias inmobiliarias agilizar los trámites y controlar de manera directa las operaciones con sus clientes.

Esta aplicación gratuita de gestión inmobiliaria, la primera en su tipo, supone un salto cualitativo en el proceso de digitalización del sector. A través de esta plataforma las inmobiliarias podrán acceder de forma rápida y ordenada a toda la información relativa a las operaciones financieras de sus clientes.

Gracias a nuestra experiencia de más de 20 años en el sector hemos podido detectar esta necesidad y aportar una solución. Hemos realizado una importante inversión tecnológica para tratar de acercar agencias y asesores y darles el mejor servicio”, ha resaltado Manel Mañes, CEO de Creditoh!

Funcionamiento de Creditoh!pro

El proceso es sencillo. La agencia introduce los datos del cliente en la plataforma y a partir de ese momento los asesores acompañan a este durante todo el proceso: desde la negociación hasta la firma de la hipoteca.

Creditoh!pro es una plataforma sin coste alguno para las agencias a través de la cual estas podrán:

  1. Solicitar un estudio de viabilidad hipotecaria para su cliente.
  2. Conocer y seguir el estado de las operaciones.
  3. Gestionar la documentación.
  4. Mantener comunicación directa con los asesores que participan en cada uno de los procesos.

“Del teléfono o el email, nuestros colaboradores pasan ahora a esta nueva plataforma. Con esta herramienta queremos que se sientan más cerca de nuestros gestores, que vean que pueden controlar en primera persona la evolución de las operaciones que llevamos con ellos”, ha asegurado Mañes.

Las inmobiliarias con las que trabaja Creditoh! podrán seguir de manera más cercana el proceso, pero desligándose de toda la parte que tiene que ver con la negociación hipotecaria con las entidades bancarias. “Las agencias no se desvinculan de la operación, solo de la parte que tiene que ver con la financiación. Esta la llevará su partner de confianza, Creditoh!”, apunta el CEO de la fintech.

El objetivo final de esta nueva plataforma seguirá siendo el mismo: lograr la hipoteca que mejor se adapte a las necesidades del comprador y conseguir las mejores condiciones del mercado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad