Culmia inicia la entrega de Falco Poniente en una de las mejores ubicaciones de Córdoba

Culmia, una de las principales promotoras inmobiliarias de España, inicia la entrega de su promoción Culmia Falco Poniente en una de las mejores ubicaciones de Córdoba. El proyecto dispone de 42 viviendas plurifamiliares, de 3 y 4 dormitorios y superficies que varían entre los 116 m² y los 143 m², más 57 plazas de garaje y 42 trasteros.

Construida con materiales de alta calidad y diseño, todas las viviendas de la promoción son exteriores, respondiendo a una de las necesidades que más demandan los clientes. Además, cuentan con amplias terrazas para poder aprovechar el entorno y con Zonas Comunes que incluyen jardines y piscina comunitaria.

Culmia cuenta ya en Andalucía con un parque inmobiliario de 7 promociones, más de 500 viviendas en comercialización y con una cartera de 3.100 unidades.

Para Pedro Hidalgo, Director Territorial Sur de la compañía, “Culmia Falco Poniente dispone de los últimos desarrollos en materia de sostenibilidad que permiten importantes ahorros energéticos y otorgan un mayor confort habitacional. Sus zonas comunitarias convierten a esta promoción en la solución ideal para aquellas familias que no quieren renunciar a grandes espacios en plena capital cordobesa”.

Culmia Falco Poniente se encuentra en el noroeste de la ciudad de Córdoba, en el sector de la Huerta de Santa Isabel. Una zona en constante crecimiento que está atrayendo a muchas familias por su amplia oferta de servicios como centros de enseñanza y zonas comerciales. Está perfectamente conectada ya que cuenta con varias paradas de transporte público, cercana a la ronda oeste y a solo 5 minutos de la estación de AVE.

Desde 2013, la compañía ha entregado más de 5.000 viviendas en toda España, y cuenta con una cartera en comercialización de 80 promociones y 4.000 viviendas y con suelo para desarrollar 11.000 viviendas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad