Culmia recibe el Premio Saint-Gobain a la Mejor Práctica de Construcción Sostenible en España

Culmia ha sido reconocida con el Premio Saint-Gobain a la Mejor Práctica de Construcción Sostenible en España dentro de la categoría constructoras y promotoras por su proyecto “140 viviendas en régimen de alquiler asequible en Alcorcón, del Plan VIVE de la CAM”.

Saint-Gobain y el Club de Excelencia en Sostenibilidad han celebrado la segunda edición de estos premios cuyo objetivo es reconocer aquellos proyectos e iniciativas que promuevan una construcción sostenible, respetuosa con el medio ambiente, los recursos y los materiales, además de tener en cuenta el entorno y sus habitantes.

Juan Manuel Borrás, Director de Operaciones de Culmia, ha acudido esta mañana a la ceremonia de entrega de los premios celebrada en el Espacio Bertelsmann, en Madrid, representando a la compañía y recibiendo el galardón.

Borrás ha comentado que “en Culmia, nos sentimos profundamente orgullosos de haber sido reconocidos gracias a este proyecto como un ejemplo de promoción y construcción de viviendas asequibles sostenibles. Desde nuestros comienzos, hemos mantenido un firme compromiso con la construcción sostenible, enfocándonos en reducir el impacto ambiental de nuestros procesos constructivos, apostando por un diseño basado en procesos colaborativos que permitiesen el empleo de materiales más sostenibles, y por la construcción industrializada, con el fin de disminuir nuestra huella de carbono y actuar de manera respetuosa con el planeta. Es un verdadero honor haber sido galardonados por un jurado de expertos y estar entre otros grandes proyectos”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad