El estudio de arquitectura Buró4 cumple 15 años

Buró4, consultora que desarrolla proyectos integrales, tanto en el sector público como en el privado, en los ámbitos de la arquitectura; la urbanización y la obra civil; el planeamiento y la gestión urbanística; y el área de paisaje y medio ambiente, cumple 15 años (2005-2020). Para celebrar este 15 Aniversario, el estudio que dirige Ramón Cuevas y tiene sedes en Sevilla, Málaga y Ciudad Real, ha publicado un vídeo conmemorativo de su trayectoria, https://youtu.be/YPXhgwcl__4, en el que recopila algunos de sus proyectos más emblemáticos.

Entre sus principales trabajos figuran la emblemática Terminal de Cruceros del Puerto de Sevilla, la ampliación del edificio de Airbus Military, el Edificio Cervantes o decenas de residenciales, así como numerosos planes urbanísticos y parques logísticos, empresariales y comerciales. Entre los más recientes destaca un macroproyecto en el Parque Alcosa de Sevilla, diseñado por Buró4 para la empresa belga Cayman Hospitality, que consta de dos hoteles de las marcas Holiday Inn y Moxi, una residencia de mayores con centro médico privado, un edificio multifuncional, restaurante y oficinas.

“Durante estos 15 años hemos pretendido siempre llevar a cabo nuestro trabajo con honestidad, rigor y, sobre todo, con el máximo compromiso hacia nuestros clientes, conscientes de la responsabilidad que supone nuestra actividad de arquitectura y urbanismo para las ciudades, los territorios y la sociedad en general”, afirma Cuevas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *