El fondo Europe Value Investors (EVI I), gestionado por AEW, vende el edificio sur de RIO55 Business Park a SEGIPSA, asesorado por Savills Aguirre Newman

El fondo de origen alemán EVI I, gestionado por AEW, ha vendido el edificio sur del complejo empresarial RIO55 Business Park a SEGIPSA, Sociedad Mercantil Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, M.P.S.A., que utilizará el inmueble para uso de oficinas de la Administración Pública, en una operación asesorada por Savills Aguirre Newman.

El inmueble, con una superficie alquilable de 13.752,89 m2, está situado en RIO55, el único parque empresarial verde dentro de la M-30 en el suroeste de la ciudad, con más de 8.648 m2 de zonas verdes y certificaciones de sostenibilidad Breeam Very Good y Well Gold. Se trata de la mayor operación registrada en el mercado de oficinas de Madrid en 2021 por superficie.

El proyecto RIO55, promovido por INSUR, propietario del edificio norte dentro del parque empresarial, ha convertido la zona en un área de oficinas plenamente renovada y operativa gracias a la intervención urbanística en la zona de Madrid Río y a la arquitectura del complejo de oficinas, que permite fórmulas de trabajo más evolucionadas, racionales, sostenibles y saludables.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad